Codigos para Unlock Items!

28 10 2008

Aqui les dejo unos codigos, con estos codigos podrán desbloquear el anuario y 1500 coins para tu pinguino. Solo tienes que ingresar en tu pinguino, hacer click en Unlock Items, irte al Libro

Aqui tengo algunos codigos para descloquear el libro y monedas,los codigos que tengo solo sirven para el libro Stowaway! Adventures at Sea

Si te preguntan que hay en la página 7, pones Rockhopper, en la página 15 pones Yarr, en la página 21 pones la palabra Migrator, en la página 51 pon la palabra Beard, en la página 101 pon la palabra Donated. Al final ya tendrás el dinero y el item!

Al finalizar Haz Click en “Play Now”.Con todos estos codigos podrás obtener el item del anuario y 1500 monedas para tu pinguino. Nota: Si no te sale a la primera la pregunta, cierra y vuelve a intentar hasta que te salga…

En el Libro llamado “The ultimate offical guide to Club Penguin”, si te pregunta por el codigo de la página 60, pon la palabara Puffle.

Al finalizar Haz Click en “Play Now”. Con este codigo obtendrás 2000 monedas para tu pinguino. Batalle mucho para llegar a que me preguntaran por la página 60, no se rindan!

Espero que les sirva… Su servidor..

Tclubp

Acciones

Information

40 responses

28 10 2008
estefri

hola yo quiro codigos de la palabra:i have a code porfavor lo que me quieran dar codigos al azar porfa este es mi correo :dessiremateo@hotmail.com

28 10 2008
estefri

porfa respondeme este comentario no digo que sea lo que diga llo sino al azar osea cualquier iten porfa

28 10 2008
estefri

pero lo que sea respondamelo a mi correo

28 10 2008
master779

Hola! Oye, nunca te rebaso! 😦 ¿Cuántas visitas al día tienes normalmente? Responde en mi blog porfá!

Tu servidor..

-Master779

29 10 2008
master779

Ok, pero me gustaría saber cual ha sido tu record en un día, porfavor!! Por cierto.. que te termine de explicar.. ¿qué?
-Master779

29 10 2008
Pepe

hola soy Pepe,
te pido si me podes dar el codigo del mp3000 del los unlock items,este es mi msn my-tiger-facu10@hotmail.com

29 10 2008
indy2008

Tienes algun codio para la parted de I HAVE A CODE. Si tienes porfa mandamelo a tomashlopez@hotmail.com

29 10 2008
master

da codigos para desbloquiar el catalogo parfa

29 10 2008
master

da códigos para desbloquear el catalogo porfa

29 10 2008
Fraank

holaa!
mil graciaas x estoo!!!
lo tngoo yaa,, tardee un poco,, peroo lo tngoo!!!
mil gracias otra veezz!!1
firmame en el flogg
Fraank

graciiaas

31 10 2008
tclubp

Hola Amigos! Todos me preguntan si tengo codigos de la sección I have a code, actualmente no tengo, investigare, hare lo posible, pero en este momento no tengo, lo siento.
Gracias
Tclubp

2 11 2008
JOSE ANGEL

Alguien me dice ay codigos para I have a code

2 11 2008
ricardo

oye dame porfa donde dice i have a code mandalo a mi correo porfa mi correo es fosforitoman@hotmail.com

Tclubp, actualmente nadie tiene codigos para la sección I have a Code, lo siento, tratare de encontrar algunos…

8 11 2008
marco

siempre que pongo unlock items at line sale load error plese clear your cache que ago nesesito alluda porque no se que hacer por favor mandame tus respuestas a mi correo electronico gracias
-Metromandy- Es tu computadora, en la mía si funciona, lo siento.

11 11 2008
melu 4432

hola mira porfavor dame la respuesta para tener el mp3000 porfa ademas yo casi ni me se trucos tengo q encontrarlos pero me cuesta porfavor hay quien me de el codigo? si alguien tiene el codigo del mp300 o algun otro codigo de i have a code porfavor envienmelo este es mi corrreo:danlocobots@hotmail.com porfavor y talves les pueda ayudar en algunas cosas

Metromandy- Actualmente no tengo codigos, lo siento…

12 11 2008
agustin

hola si tienen algun codigo mandenmelo a panchogenio@hotmail.com
gracias

Metromandy- Hola! Actualmente no tengo ninguin codigo para la sección ” I have a Code”, lo siento

13 11 2008
Armando03

yo tengo algunos codes para desbloquear el mp3000 pero no los podran usar porque cuando lo usen sale you have use this code pero de todos modos les dire uno C34UNRHAQ

20 11 2008
melu 4432

hola yo se esto no es el tema de la conversacion pero ya soy ninja es genial te puedes convertir en una sombra es super

Metromandy- Que bien! Yo tambien, pero tu eres member?

23 11 2008
Juan Lopez

HOLA ESTE SITIO ES GENIAL
Metromandy: Denada!

24 11 2008
melu 4432

si yo soy member
Metromandy: Me parece perfecto! Gracias por dejar un comentario!

26 11 2008
melu 4432

Lo malo es solo q se me acabo la membresia y no tengo casi nada de ropa no member y a mi papa le bloquearon la tarjeta
Metromandy: Gracias por dejar un comentario! Olle que mal!

27 11 2008
melu 4432

olle quieres estar en mi banda de club penguin esq mañana me pagan otra ves la membresia quieres estar en mi banda?
Metromandy: Como que banda? Gracias por comentar!

28 11 2008
melu 4432

una banda esq estoy haciendo audiciones y me falta un baterista y un guitarrista
Metromandy: Si! Yo batería! esque realmente si toco bateria 😀

29 11 2008
melu 4432

no yo digo en club penguin
Metromandy: Si me parece excelente! Gracias por comentar! 🙂

8 12 2008
gustavo (con tucos)

escuchenme yo fui miembro en dos ocasiones durante un mes pero me cortaron la membresía y necesito una clave de membresía si no la tienen no importa.ahora el truco:escuché que si te quedas media hora o una completa te aparece una burbuja de texto que dice si te quieres convertir en ninja yo creo que es verdad porque una vez lo hice y me apareció pero se me desconectó porque no lo moví (no cometan el mismo error) un placer visitar tu blog
Metromandy: Muchas Gracias gustavo!

9 12 2008
gretta12345

PORFAVOR DENME EL CODIDO DONDE DICE -I HAVE A CODE-SI ME LO PUEDEN DAR MICORREO ES greta_96@hotmail.com
Metromandy: Actualmente yo no tengo codigos lo siento! Casí nadie tiene :S, y si alguien los tiene seguramente ya esta usado y ya no se puede volver a usar :S

10 12 2008
dakray

yo quiero codigos pare ver los items
Metromandy: Para ver o para tener los items?

21 12 2008
MAGE

hola yo quisiera saber los codigos pero no tengo juguetes ni codes podrias conseguir algunos gracias!
Metromandy: Hola mage! Olle actualmente nadie tiene codigos, y las personas que tienen hacen un concurso, y ya que una persona lo usa ya no se puede usar 😦

25 12 2008
Ruth

est blog es genial
pero si llegan a tener el codigo para ihave a code mandenmelo porfis al ruthamga@hotmail.com
Metromandy: Muchas gracias!

15 01 2009
aletink

gracias me sirvieron mucho muchas gracias de deveras!!!!!!!!!=)**
Metromandy: Denada 🙂

22 01 2009
agustin silva bruzzone

me pudieran mandar algunos codigos

21 03 2009
GERONIM

NESESITO EL CODIGO DE I HAVE A CODE POR FAVOR EN CUANTO LO TENGAS COMUNICATE A MI CORREO Y DEJAME EL CODIGOMUCHAS GRACIAS
GERO-96@HOTMAIL.COM

8 04 2009
nicku34

gracias por los codigos, gracias a vos pode ganarme 1500 pesos y el libro para mis pinguinos:Nicku34 y Miley307, GRAX!! 🙂

Metromandy: No hay de que! 😀

6 05 2009
Geovanny

Hola,yo te quería decir que si no tienes el código para desbloquear el ipod en Club Penguin? Bueno aparte te queria decir que si lo que comento Gustavo en tu blog es cierto????Gracias por atenderme y si encuentras un código no olvides mandarmelo a mi correo electrónico….XFAVOR!!!!!!!!!!
Atte:Geovanny!

Metromandy:
No amigo(a) No tengo ningún code :S Despues hare una rifa de codes si es que tengo.. Mantente al vivo en esta web y en http://www.clubpenguinfun.net 😉

10 05 2009
rodrigo (tecle)

beamos yo soy member mi pinguino se llama tecle y siempre me encuentro en deep snow si no estoy ahi estoy en vanilla bueno solo eso te queria decir responde porfa

10 05 2009
rodrigo (tecle)

un momento a mi me salio la pagina 60 en el libro “The ultimate offical guide to Club Penguin”y pusde puffle y no me salio nada porque susedio esto digame

Metromandy: Nose.. :S Quizas haya un error en Cp.. :S

30 06 2009
ricardo

llevas algun codigo de i have code si llevas alguno me lo dices plis este es mi correo riccampeon_2000@yahoo.com dime uno

10 07 2009
glamour4e

Hola!
como te va
bn te queria decir q como le puedo hacer para ganar mas dinero sin tener q jugar en tooooooooooooooodos esos juegos pero porfis mandamelo q mi mail

Atte: Alejandra Anaya González

Metromandy: Usa el Penguin Storm 6.1 pero te pueden banear :S Ten mucho cuidado!

10 07 2009
glamour4e

Hola! Yo otra ves jaja esq se me olvido decirte q si me mandas tu mail esq no tengo una cosa q se me olvido como se llama y lo quiero para mi casa o visita la casa de mi pingüino su nombre es:Glamour4e
jaja gracias por dejarme escrbir en tu pagina web
una cosa mas ¿Cual es tu pádina web?

20 07 2009
reinites

oye lo del la contraseña sel puffle de la pag 60 es mentira

Responder

