Dojo en Construcción y Pinguino Misterioso!

3 11 2008

Hola Amigos! El Dojo está en Construcción, al parecer fue destrozado por la tormenta que hubo. Hay  una nueva área llamada “Exterior Dojo”, y un Pinguino misterioso, Chequense estas fotos!

Así es como ahora se ve el Dojo.  Si haces Click en el Letrero que dice ” To Outside” iras inmediatamente afuera, es el método más fácil y rapido.

dojo2

Pasa sobre  el área llena de Cascos de Constructor y obtendrás el Casco…

constructor1

Chequense esta sombra rara, parece de un ninja…

Éste es el Cuarto afuera del Dock, el Exterior Dojo, parece que el pinguino misterioso esta creando un camino, ¿Ustedes que creen? Dejen su Comentario!

exterior1

Si haces click en el pinguino que esta como excavando, se abrira su player card. Chequense estas fotos:

Parece que tiene una barba blanca, su color es gris (El cual todavía no lo venden en la Gift Shop), tiene ropa vieja oriental, lo más seguro es que sea un Maestro de Ninjas.  ¿Que creen que sea? ¿Que creen que pase? Dejen su comentario.

Acciones

Information

11 responses

3 11 2008
moctezuma25

Parece que ese es el sensei de los ninjas, ademas es anciano 🙂

Metromandy- Me parece Perfecto! Gracias por comentar… su servidor..

4 11 2008
kkhuate

Hola de nuevo K K Huate, yo igual estaré investigando, si averiguo algo yo te aviso

4 11 2008
felipe

nose que es pero esta re bueno quiero ser como el!!

Metromandy- Me parece perfecto!

4 11 2008
kkhuate

Hey, de nuevo K K Huate!, como estas? espero que bien.. sólo queía preguntar cómo pones todo lo que esta en la barra de la derecha de tu blog, lo de “quién esta en mi web” y todo lo demas..

Esperando tu cordial respuesta ..

K K Huate

5 11 2008
felipe

de nada saves si esto va a estar para siempre el mapa nuebo
Metromandy- creo que si, lo mas seguro es que se quede.

5 11 2008
nicolascp

como haces para poner lo de la barra derecha quien esta en la web
Metromandy- Hola! Quien eres, tienes página sobre Club penguin?

6 11 2008
nicolascp

si pero como haces

mi pagina es http://nicolas9999cp.wordpress.com

como haces responde rapido plis
Metromandy- Esperame estoy un poco ocupado 😀

6 11 2008
nicolascp

ok pero como haces para poner lo de quien esta en la web
Metromandy- Haz Click en ella, y te mandará a la página, ahi tu podrás crear cualquier color que quieras!

6 11 2008
nicolascp

si pero donde esta mi widget

6 11 2008
nicolascp

la respusta enviala a la mi pagina

7 11 2008
nicolascp

MUCHAS GRACIAS ME FUNSIONO
-Metromandy- Denada,amigo. Gracias por dejar un comentario…

Responder

