Inaguración de Dojo Courtyard!

14 11 2008

Hola Amigos! Han terminado de reparar el Dojo… Chequense todas estas fotos…

El Dojo Coutyard! Ahí mismo regalan unas sandalias…grand-opening

Al parecer le todavía hay nieve, lo más seguro esque el 17 de noviembre, la quiten toda! Dejen su opinion al respecto!

courtyard1

geta-sandalias

Esta es mi opinion: Ven esos tres simbolos? (Agua, fuego, y nieve), según yo, deacuerdo con el orden que lo ponen, el agua apaga al fuego y el fuego derrite a la nieve! Diganme que opinan..

dojo11Cada 5 minutos aparece un Gongo, ahí podras abentar bolas de nieve, pero tienes que ser rapido! Lo unico es que sonará.

gongo1

Haz Click en el signo de interrogación y podrás ver los “Settings” o barra de información!

barra-infoEsta es la Barra de Información, ahora puedes silenciar la música, y podrás saber en que server estas!

barrade-info

Si van al HQ, en la pantalla de la derecha amero arriba podrán ver que esta en negro, se supone que es la pantalla dondé muestra una imágen del Boiler Room, ¿Que significa? ¿Pasará algo? Dejen su comentario al respecto!

hq

Gracias, su estimado servidor..

Tclubp

Acciones

Information

5 responses

15 11 2008
darthred2

vos agregame en tu blogg roll porfa!

aceme lo de cuantos hay en mi sitio si se puede color griz!

15 11 2008
darthred2

COMO PONGO LOS IDIOMAS PARA TRADUCIRLOS?

VEN A MI IGLOO HAORITA ESTOY EN TU MISMO S ERVER!!! COMO MIRO EN C UAL?

15 11 2008
darthred2

color griz y verde mi widget porfa!!!!!

hey te lo envio por correo como ser ninja esque es confidencial!!!!
dime como escribo abajo de la imagen de hasta arriva?
y como escribo en los lados esque no entiendo las faq son my complicadas!

15 11 2008
darthred2

como lo pego en mi widget?

15 11 2008
darthred2

como escribo en los aldos y hasta arriva!!???

visita mi blogg!!
http://darthred2.wordpress.com

Responder

