Fiesta de Metromandy!

2 12 2008

Hola Amigos! Aquí les dejo la invitación para mi fiesta.. Dejen comentarios.

Lugar: Marshmallow, Dojo

Día: Viernes

Hora: 3:30 p.m. PST (5:30 p.m. México)

Invitados: Cualquier Pinguino

Motivo: Por las 10,000 visitas.

Vayan, borrare mi lista de buddys y  los agregaré!

En otras Noticias: Chequen la página del Actual Sneak Peek, está actualizada. También según CP que Rockhopper se acerca, pero todavía no se ve en el telescopio.

Gracias, su estimado servidor…

Tclubp

Acciones

Information

7 responses

3 12 2008
darthred2

no me borres a mi!!! porfavor no podre ir estoy de viaje y solo hoy me pude meter soy darthred2!!!
no me borres porfavor!!!!!!!!!!!!! enviamelo a mi blogg luego y tengo una pregunta el traje negro de ninjas es solo0 para miembros…
enviamela respuesta a mi bloggo!!

ha y muy feliz navidad y prospero ano nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 12 2008
darthred2

agregame a tu blogg roll porfavor yo te agrege!!!!!!!!!!!!!!!!111en mi blogg roll

3 12 2008
felipe

hola buenisimo lo de la fiesta!!! tembien te digo que va a salir la mision 10
Metromandy: Hola! Muchas Gracias! Fijate bien todo lo que dice esta entrada, dice que ya esta actualizada la página llamada “Actual Sneak Peek”, ahí viene lo de la décima misión! 😉

5 12 2008
Lucas

OYEE CUANDO EMPIEZA A FIESTA ESTOY EN EL DOJO!!!!!!!!
Metromandy: La fiesta empieza a las 5:30 (México) masomenos alrededor de las 3:30 PST, empezamos en el Dojo, Marshmallow.

5 12 2008
dilan

hola ya paso tu fiesta estoy en mexico y son las 15:6 no se si lla paso

soy uno de tus mejores fans
Metromandy: Apenas va a ser! Son las 5:30p.m. aquí en Monterrey, Nuevo Leon!

5 12 2008
dilan

mi pinguino se llama dilan224
Metromandy: Me parece perfecto!

5 12 2008
dilan

aque hora se ba a acabar tu fiesta
Metromandy: Dura 30 minutos

Responder

