Nuevo Sneak Peek!

8 12 2008

Hola Amigos! Hoy Club Penguin publicó que el 19 de diciembre estará la fiesta de navidad! Increible! Aquí les dejo el Sneak Peek, parece el “Coffee Shop”, que piensan sobre la imágen? Dejen comentarios.. sneak-peek-navidad

Rockhopper también compartira ésta fiesta con nosotros, junto con el “Coins for Change”.

En otras noticias: Si dan dan una mirada a la barra lateral, podrán ver que cada mes tendré un fan #1, y también, un poco más abajo, encontrarán los proximos eventos! 😉

Gracias, su estimado servidor… logo-nuevo7

Acciones

Information

10 responses

8 12 2008
dilan

wow esta genial. tengo una duda la foto que te bamos a mandar para ser fan debe de ser del pinguino o mia.
Metromandy: Hola Dilan! Muchas gracias por comentar! Muy Buena pregunta! No, me tienes que mandar una foto de tu pinguino, ya sea saludando, o sentado 😉

9 12 2008
felipe

una pregunta yo soy cinturon negro y le gane a sensei soy ninja o tengo que hacer algo mas?? gracias
Metromandy: Buena pregunta! Si eres member ingresa al Ninja Outroom, para comprar el ninja suit, para poder volverte invisible.

9 12 2008
felipe

perdon por ponerte cosas aca que no tiene nada que ver con ninja
Metromandy: Hola de nuevo! No pasa nada 😉

10 12 2008
laba1802

Cool blog, vas muy bien te felicito por cierto si me podrias agregar a tu blogroll…respondeme en mi blog 😉 y felicidades 11000visitas

laba1802

PD. Pensamos casi igual el URL del blog es parecido xD
{Metromandy} Muchas Gracias! Claro que si, con mucho gusto te agrego! Porfavor tu tambien agregame a tu blogroll 🙂

10 12 2008
laba1802

por cierto se ven bien buenas tus fotos q programa usas?

laba1802
Metromandy: Te respondo en mi chat, si?

10 12 2008
laba1802

estoy en tu chat

laba1802
Metromandy: Voy para alla! 😉

10 12 2008
felipe

ah y otra cosa como hago para tener el pico negro gracias
Metromandy: Necesitas comprar el ninja suit, ponertelo. Para ;D entrar al Ninja Out room necesitas ir al “Dojo Courtyard” e ir hacia la izquierda, entras por donde esta una piedra con jeroglificos!

10 12 2008
darthred2

que mala onda yo ya te tengo en mi blog roll y voz no me tenes ami!!!!!
Metromandy: No he tenido tiempo de agregarte, alrato te agrego :S

10 12 2008
felipe

que es el suit
Metromandy: El traje de ninja.

12 12 2008
FELIPE

si pero me dice que tengo que ser menber
Metromandy: Claro! 🙂

Responder

