Uk Toys y Sneak Peek!

16 12 2008

Hola Amigos! Hoy Club Penguin publicó una noticia sobre los juguetes en Inglaterra. Basicamente publicarón los estados en donde estan las tiendas Disney. Estas son:

Oxford St., Bluewater, Manchester Arndale, Liverpool 1, Belfast, Metro, Cardiff, White City, Bull Ring (Birmingham), Milton Keynes, Nottingham, Chester, Trafford, Meadowhall, Cribbs, Leeds (White Rose), Glasgow.

La segunda noticias es que también publicarón un tercer Sneak Peek. Este Sneak Peek es sobre el Night Club. Vean esta foto ¿Que creen que sea? Dejen su comentario.. 😉 sneakpeek-danceclub

Gracias, su estimado servidor…

logo-nuevo15

Acciones

Information

4 responses

17 12 2008
antonella

en q server te metes??
Metromandy: Cuando husky esta muy lleno me meto a hibernete o a Marshmallow

17 12 2008
17ropenguin

Como tienes el dominio .com ?
Lo pagaste ?
Porfavor si puedes haz que mi pagina sea 17ropenguin.com 😉 .

– Club penguin Design, 17 Ro –

Metromandy: Hola 17r0! Si compre mi dominio, si me costo 15 creditos, 15 doláres :). Con mucho gusto te lo compraría pero como me darias tu dinero?
Saludos Cordiales

17 12 2008
17ropenguin

Dinero real !!!!!!! ???

Pués no puedo.

Oye De donde eres ?

Y donde lo compras ?

– Club penguin Design, 17 Ro –
Metromandy: Yo soy de Mexico. Lo compre aqui en wordpress.com

18 12 2008
dilan

hola

so yo de
nuevo aqui

Metromandy: Hola dilan! Olle mandame tu foto a dlagarza_pony10@hotmail.com

Responder

