Rh se va, junto con Coins for Change!

23 12 2008

Hoy Lamentablemente se fue Rockhopper, junto con Coins For Change! 😦 Inafortunadamente yo no pude toparme con Rockhopper. Pero creo que entregaba un fondo autografiado. rockhopper-adios La vez antepasada que vino Rockhopper, afortunadamente me lo encontre en Husky, en Captain Quarters. Y al hacerle click en la Cajita color marrón me regalo un fondo autografiado. player-card Gracias, su estimado servidor.. logo-nuevo23

Acciones

Information

4 responses

23 12 2008
darthred2

hola metro mira como pongo el cartel de contador de personas?

las fotos que te envie fueron para ser t u fan
Metromandy: Si, ahora te digo como poner el contador de personas ;), olle mejor mandame una foto de tu pinguino solo, ya sea saludando o sentado 😀 porfavor!

23 12 2008
darthred2

ya no volvera nunca rock hopper?
Metromandy: No, para nada. Ya regresará en un mes o en varios meses 😉

25 12 2008
darthred2

hola perdon pewro mira le pongo en el texto y solo sale escrito le pongo en el titulo y no sale nada porque no me sale como ati
Metromandy: Porque yo no tengo el paint, yo uso otro programa. Perdon por no contestarte esque estaba festejando navidad con mi familia. 🙂

26 12 2008
antonella

cuantas monedas?O_O
Metromandy: Un millon 🙂

Responder

