Ya viste las nuevas páginas!?

24 12 2008

Hola Amigos! Estos últimos dias estuve haciendo varias páginas, todas ya estan terminadas, nadamas a una le faltan algunos videos, pero estoy trabajando en ello 😉

Lugares de Club Penguin -> Te muestra todos los lugares de club penguin, ya sean secretos o visibles.

Como ser Agente Secreto -> Te dice todas las preguntas y respuestas para pasar el exámen de Agente Secreto.

Como ser Tour Guide -> Te dice todas las preguntas y respuestas para pasar el exámen de Tour Guide.

Libro “The F.I.S.H.” -> En está página puedes ver todo lo que contiene el libro, estoy trabajando en algunos videos para publicarlos ahí.

Obtiene Membresia -> Aquí puedes escojer la opción que mejor te parezca para ser member, envés de ir a la web de CP, ya que es demasiada tardada porque  hay demasiados usuarios en linea.

Visitalas! Y dime cuales otras paginas te gustaría que creé yo mismo…

Gracias, su estimado servidor..

logo-nuevo26

Acciones

Information

5 responses

24 12 2008
oalf

oye….felicidades por tu buen blog y
sige asi con esos efectos en las
imagenes y todo eso te aras famosisimo
mas ke asulio o laba o ro o algien mas
sige ase 🙂
-oalf-
Metromandy: Muchas Gracias amigo! Seguire asi! 🙂

25 12 2008
darthred2

hola mira aqui es la 1 de madrugada y bueno me enviaron una tarjeta delos agents mira esta muy cool no lo publico porque no tengo paint si sabes de endonde descargarlo?
Metromandy: Si bajalo de google. 😉 Perdon por no contestarte esque estaba festejando navidad con mi familia. 🙂

25 12 2008
darthred2

ya tengo contador wii!!!!!!!!!!!!!!!!
Metromandy: Que bien! Perdon por no contestarte esque estaba festejando navidad con mi familia. 🙂

25 12 2008
darthred2

hey como pongo el cartelito de club penguin en mi blog? de paara ir a club penguin da click aqui?
Metromandy: Tienes que ir a la pagina de CP, en la sección de banner ahí vienen los codigos, ahi tu escojes cual. Perdon por no contestarte esque estaba festejando navidad con mi familia. 🙂

25 12 2008
darthred2

hoye tclubp es una corporacion?

son mas de uno o solo eres tu?
Metromandy: Generalmente soy yo solo, pero aveces mi primo me ayuda cuando no puedo.

Responder

