Resultados de Coins for Change!

25 12 2008

Hola Amigos! Como estan disfrutando de su navidad? Espero que bien.. Hoy salió el Penguin Times #167 y mostrarón los resultados de Coins For change. Aparentemente salió todo muy bien. Tambíen si ustedes donarón, les llega una Postcard. Fuera de eso, tambien te mandan una Postcard, diciendote que te prepares para el 29 de diciembre, ya que habrá una nueva misión! Yeah! Me encantan las misiones 🙂

Resultados de Coins For Change:

coins-resultados2

Coins For Change Postcard:

coins-postcard2

PSA Postcard:

postcard-g2

Acciones

Information

5 responses

27 12 2008
darthred2

mira mi blogg rifo membresia sinque me dejen datos de pinguino ni tuyos solo debes dejar mbuchos coments el que deje mas gana el segundo premio se lleva un unlock code y el tersero salir en grande en miblog debes dejar una direccion de correo o webblog
mi blog es http://www.darthred2.wordpress.com deja muchos coments hai el penguin no es darthred2 ha y el miembro tiene seis meses de membresia!!!!!!!!!!!!

2 01 2009
Bluu1

es la mejor pagina en la que me habia metido espero algun dia ser su fan numero uno .
por que me encanta esta pagina:
por que es la mas completa a mi opinion de toda lea informacion de club penguin
Metromandy: Muchas Gracias 🙂

2 01 2009
Bluu1

ola otra ves oye y que has pensado de la membresia creo que seria una gran idea y haci recibirias mas visitas a esta pagina bueno esta es mi opinion adios t cuidas
Metromandy: Respeto tu opinion =)

2 01 2009
Bluu1

ola una pregunta no conoces ninguna clave de club penguin si la saves me la podrias decir bueno gracias att Bluu1
Metromandy: Te refieres a que si tengo algún codigo de Unlock Codes? No , ahorita no tengo codigos :S

3 01 2009
4 tubi 4

grasias!!!
no savia el pin

Responder

