Nuevos Juguetes!

30 12 2008

Hola Amigos! Ya se esta acercando fin de año y el comienzo de un mejor año nuevo! Hoy CP publicó nuevos juguetes, son 11, si no me equivoco XD. No les mostrare todos solo les mostrare un par de ellos. Si quieren ver todos ingresen a http://www.clubpenguin.com/toys/

Estos son todos: Gary the Gadget Guy, Football Player, Ballerina, Band Member, The Explorer, Gamma Gal, Pajama, Ship Mate, King, Rescue Squad, y el Dragon.

Gary the Gadget Guy:

toygary

Band Member:

penguin-bandGracias, su estimado servidor…

logo-nuevo33

Acciones

Information

13 responses

30 12 2008
darthred2

vos la acavo d e rregar mira mi laptop no concta a club penguin la grande la tiene mi ermana mi mama tiene la otra laptop y la otra grande la tiene mi otra hermana!
y la de mi papa ni la toco esa es solo de el ha y acabava de cambiar la cabecera vos y adivina le di en anterior y y me salio la que te dan con el fondo vos!!!!!!!!
Metromandy: Tss que mala onda amigo! Qeres que te ayude?

30 12 2008
darthred2

mira mi blog hai esta tu respuesta de tu pregunta!
http://www.darthred2.wordpress.com

31 12 2008
darthred2

Simon, porfa vos no faltes a mi party. Va, hazme la cabecera y enviamela mi correo la q ue tenia es el techo de todo lo que esta en el town porfa mi correo es darthred2@gmail.com
gracias vos!
Metromandy: Ok amigo!

31 12 2008
darthred2

no mejor uno de navidad!
porfa ha y el ocho de enero es mi cumple
Metromandy: Ok, orale! Yo cumplo el 12 de enero! Yeah!

31 12 2008
darthred2

vos mira para las imagenes en la s ide bar el url que le tengo que poner es el del archivo o el del post
si me respondes lo ma s pocible pronto te lo agradesco mano!
pero mejor si es con todo y las instrucciones desde e l principio de como poner fotos en la s ide bar lo que pasa que ami me sale el c odigo enves de la imagen ha y mi primo cumple el 24 de enero!
Metromandy: Ok, ahorita te explico 🙂

31 12 2008
darthred2

como hiciste tu baner a mi me sale solo el codigo mano ha y yo cumplo doce años
wii
adolecensia aya voy!!!!!!!!!!!!!
Metromandy: Cual banner el de la página o el del xat?

31 12 2008
darthred2

vos yo te dejo un chorro de comentarios y vos me dejas bien pocos mano que mala onda!
Metromandy: Claro que no amigo yo tambien te dejo comentarios.. 🙂

31 12 2008
darthred2

metro cuantos aÑos cumplis hala porfa decime las instrucciones d e los de las imagenes en sidebar
Metromandy: Ya te explice en tu blog. Y cumplo 14 años en enero 12! Yeah!

31 12 2008
darthred2

vos mira nadie yego ami fiesta haorita toy en el ice berg porfa anda!
Metromandy: Ok.

1 01 2009
dilan

QUE PADRE

1 01 2009
dilan

SIIIIIIIIIIIIIII

SOY EL FAN DEL MES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

1 01 2009
dilan

GRACIAS METROMANDY

17 01 2009
KFSV10

Q ONDA METROMANDY EL BLOG PARA PRINSIPIANTES ES TULLO????????
Metromandy: Asi es! :=)

Responder

