Noticias en el Periodico #168!

1 01 2009

Hola Amigos! Primero que nada Feliz Año nuevo! 🙂 Mañana tenemos un nuevo Penguin Style catalog!Al parecer esta muy padre, bueno eso es lo que aparentan las fotos. Mañana tambien tenedremos un nuevo pin! XD ¿Que creen que sea? Hoy en el diario anunciarón a los ganadores en decoración de navidad.

Fashion Penguin Style Catalog: penguin-style

Ganadores de Igloos Navideños:

ganadores-igloos

Haz Click para Agrandar

Cambiando de tema, estaba pensando en hacer un concurso de membresia. Comenten si quieren que lo haga o no. También estoy pensando en hacer una fiesta, hasta cuando cumpla las 15,000 visitas. Chequen la barra lateral para revisar los eventos de mañana.

Gracias, su estimado servidor.. logo-nuevo1

Acciones

Information

14 responses

1 01 2009
Sergio

che idea cm jajaja

1 01 2009
17ropenguin

Te tengo un montón de preguntas :

¿Como animas el Banner del chat?

¿El Snagit lo tienes para siempre?

¿Como tienes tanto espacio para hacer la cabezera si solo mide 780 X 95?

¿Como escribes en los Widgets con color?

¿Como le cambias el formato a un video?

¿Que formato usas para los videos?

Bueno, espero que no te enojes.

– Club penguin Design, 17 Ro –

1 01 2009
Lucas Sanson

Buen Blog!€€€€

Pasa por el Mio

-CP Advance- -Lucas Sanson-
Metromandy: Muchas Gracias! Gracias por comentar 😉

1 01 2009
Pinguinox4

Si muy buena idea, haz el concurso de membresía!!
Metromandy: Tomare tu aportación. Gracias por comentar! 🙂

1 01 2009
Pinguinox4

no he visto muchos blogs, pero creo q eres el primero q puso el diario XD.
otra cosa, vi algunos errores: a la derecha en tu banner dice “agregenlo a su blog” te faltó una “u” (agregUenlo a su blog)
tambien dice en la parte de free items: “al final de estos VENDRA estos items”
me parace q “vendra estos items” no tiene mucha coherencia.
no te quise ofender, solo son observaciones.
ah! ahora q lo pienso, (no quiero ofender) no sería mejor q tu te hagas member antes de regalar la membresia??
eso fue todo, chau!!
Pinguinox4
Metromandy: Muchas Gracias por las observaciones! Creo que eres la única que los ha mencionado. Ya los arreglare 😉 Si, claro a mi me gustaria ser member pero estoy participando en un concurso de la membresia de 6 meses.

1 01 2009
antonella

claro has el concurso!!
Metromandy: Que bien!, tomare tu aportación! 😉

2 01 2009
dilan

si que padre

as un concurso de membresias

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY EL

FAN

DEL MES

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Metromandy: Asi es! Tomare en cuenta tu aportación! 😉

2 01 2009
nani

si has el concurso de la membresiaa
Metromandy: Tomare en cuenta tu aportación 😉

3 01 2009
Pinguinox4

Soy hombre XD
no hay problema, son cosas q pasan XD
no pasa nada.
Pinguinox4

13 01 2009
Phantm35

mira tengo una duda esque no se cada cuanto o como contar las 2 semanas de nuevos pin y tambien saber q edad tieni mi pinguino a porcierto quiero enterarme de cada uno de los eventos o q los publiques antes
Metromandy: Checa la barra lateral, eso limpiará tus dudas! 😉

13 01 2009
Phantm35

me parece padre lo de la membresia ya q es buena opcion para atraer visitantes XD bye
Metromandy: 😉

13 01 2009
Phantom35

oye la ultima vez dije q me llamaba Phantm35 y es Phant0m35 espero verte en algun servidor
Metromandy: Ok

13 01 2009
Phantom35

espero q hagas loo de la membresia es la mejor pah¡gina q he visto es PADRISISIMO XD!!!!!!!!!!!!!!
Metromandy: Muchas Gracias!

13 01 2009
Phantom35

Feliz clumpleaños lastima q no pude asistir es q no estaba actualizado Happy birthday o como sea disfrutalo XD
Metromandy: Muchas Gracias!

Responder

