Fashion Penguin Style Catalog!

2 01 2009

Hola Amigos! Hoy es la primera vez que  los catalogos Big Wigs y Penguin Style estan juntos, y así será de aquí en adelante. Este catalogo está muy cool, bueno esa es mi opinion. 🙂 Aquí estan los trucos para encontrar nuevos items.

Penguin Style de Enero 09:

penguin-style-catalog

Primero, Haz click en la cubeta de pintura roja. Después obtendrás el peinado Spikester.

truco1-ps

Segundo, Haz click en el área seleccionada, para obtener el peinado Spikette.

truco1-penguinstyle

Tercero, Haz click en el jarrón de frutas, para obtener el Fruit Headdress.

truco2-penguinstyle

Cuarto, Haz click en el regalo color dorado, para obtener la bufanda amarilla.

truco3-penguinstyleefecto1-truco3-c2b4ps Quinto, Haz click en el pico de la montaña que está exactamente en la izquierda. Y así obtendrás el Gorro ruso.

truco4-penguinstyle

Sexto, Haz click en la punta del pino nevado, para obtener el Casco de Vikingo rojo, pero si lo abres y cierras 4 veces podrás así obtener el Casco de Vikingo ázul!

truco5-penguinstylerojocasco-vikingoazulcasco-vikingo2

Séptimo, Haz click en el sombrero del Mono de nieve, para obtener el Gorro rosa.

truco6-penguinstyle1efecto2-truco7-c2b4ps

Finalmente, Haz click en el área seleccionada, para así obtener la Red hoodie.

truco7-penguinstyleefecto3-truco6-c2b4ps

También hay dos nuevos fondos, y estan muy cool!

fondos

El proximo lúnes hare mi fiesta por cumplir las 15,000 visitas, mañana pondré más información acerca. También el 12 de enero del 2009 me ausentaré, ya que cumplo años.

Acciones

Information

10 responses

3 01 2009
dilan

hola

3 01 2009
dilan

hola pues un amigo me dijo de esta pagina y esta bien padre
Metromandy: Muchas Gracias!

3 01 2009
darthred2

hey estas e nojado con migo?
recuerda que fue conforme buenas razones despues y ellos pusieron las mejores!
anda no te enojes porfa!
eramos buenos amigos recordate!
ha y mira en todos los comentarios dejaron como 5 o4 coments cada uno!
Metromandy: Yo fui uno de los que más dejava comments junto con pinguita10.Y como tu me dijiste que mi razon era muy buena, asi la deeje!

3 01 2009
Pinguinox4

Hola Metromandy!!
Espero q estés disfrutando este nuevo año, bueno, tengo mas observaciones XD
En lo de los trucos del catálogo, en la parte del casco vikingo, pusiste tilde en “azul”, (pusiste ázul) no lleva tilde.
y viste q en la parte de el gorro con frutas, Cp puso palabras en español!!!
eso es todo.
ah!! respecto a un comment q me contestaste, pusiste “debes ser la única q se dio cuenta” (o algo asi)
soy hombre.
no hay problema, son cosas q pasan, errar es humano (yo no tengo errores porq soy extraterrestre XD mentira, debo tener errores) mira, si quieres borra este comment, no hay problema.
y “dejaba” va con “b” mira el comment #3
no te quiero ofender con todas estas cosas, solo es para q tu blog sea cada vez mejor, y eso q este blog está muy bueno!!!
Eso fue todo,
saludos,
Pinguinox4

Metromandy: xD Perdon! Y gracias por las observacones eres el único que observado con detalle mis entradas 🙂

3 01 2009
darthred2

vamos heramos buenisimos amigos ademas el 7 me hago miembro y te doy mi password si?

ha y ya hice mi cabecera mirala!
anda no te enojes !
ha entonces me puedo enojar porque no fui tu fan y si revisas fui quien mas comentarios dejo!
y eso que el ocho es mi cumple 8a vos te deseo feliz cumpleaños)
yo no me enoje por no ser tu fan!
vamos hermano te dare mi password por tres dias a y puedo ir a tu fiesta?
si no llego no me borres porfa!
Metromandy: Amigo no estoy enojado contigo solo que estoy como algo inconforme :S. Claro que puedes ir a mi fiesta 🙂

3 01 2009
darthred2

sabes mejor no hubiera echo el concurso solo perdi una membresia un unlock code y uno de mis mejores amigos! (tu)
vere si mi papi te pone membresia a tu penguin
Metromandy: Como quieras amigo. Es tu decision.

4 01 2009
laba1802

sorry por no responderte lo q paso es q andaba de vacaciones y no tenia una compu, vi q tu blog termina en “.com” q cool felicidades si quiers preguntarme algo ahi estoy

laba1802
Metromandy: Oh! Ahora entiendo 🙂 Si compre el dominio 🙂

5 01 2009
17ropenguin

Cada ves mejor con tus imagenés!
Pasate por Club penguin Design, le puse cabezera nueva y aver que opinas, igual la tuya esta mucho mejor y sabes que ?
Me compraron la computadora que se maneja con los dedos viste la nueva ?
Llego a la Argentina y escribo con ella y juego a CP con los dedos ! Genial no ?

– Club penguin Design, 17 Ro –
Metromandy: Muchas Gracias! Claro ahorita veo tu cabezera :D. Oh cool jueges CP con las manos? Cool!

5 01 2009
17ropenguin

Sí, puedes jugar CP con las manos o con el ratón, pero yo lo juego con las manos, es mas cool e ise mi cabezera con mis dedos y ahora me duelen tanto de moverlos.

– Club penguin Design, 17 Ro –
Metromandy: Que chido!

6 01 2009
darthred2

hola mira si te envio la foto de mi penguin para ser el fan me pones como fan porfa el jueves es mi cumpleaños y yo e sido el que mas comentarios adejado porfa porfa!!
ha y dichoso que ya eres adolecente yo todavia no puedo entrar a peliculas de altocriterio por no tener trese como tu!

Responder

