Member Party!

6 01 2009

Ener0 6: Recuerden de mi Metro Party! Revisen el post anterior para ver más detalles! Será en hibernate. Primero empezaremos en el Iceberg, luego en el pool y después en el Cove. Despues de ahi iremos a jugar algo divertido. Esperenlo!

Hola Amigos! Hoy CP publicó un nuevo Sneak Peek para la Member Party. La member Party estará entre el 15 y el 18 de enero.

sneakpeek2 Recuerden de mi fiesta mañana, vean la entrada pasada para ver más detalles. El 12 de enero me ausentare ya que es mi cumpleaños!

Gracias, su estimado servidor..

firma4

Acciones

Information

9 responses

6 01 2009
darthred2

waw mira como lo lamento estare en el avion de regreso acasa a la hora de tu fiesta porfa no me borres de tu buddie list!
lo siento hermano!

6 01 2009
darthred2

pronto muy pronto seras member solo regreso a guatemala y listo!

6 01 2009
Pinguinox4

tu pagina está muy buena, y he notado q no tienes imagenes divertidas, a mi se ocurrieron unas, q ya las tomé, si quieres (son pocas, dos, tal vez haga mas) te las doy, yo no tengo blog XD.
bueno si las quieres solo dime a donde te las envio,
saludos y felices fiestas,
Pinguinox4
Metromandy: Enviamelo a tclubp@gmail.com

6 01 2009
darthred2

hermano estas enojado
esque no me resopndes ni nada
espero el jueves que es mi cumple ya no estes enojado y me felisites por mi cumple
hey necesito algo para poner las fotos

esque copio la url lo pego en texto le doy en echo y luego guardar cambios y nada!
me sale el codigo en la sidebar y no la foto!
me podrias decir porqu porfavor!
Metromandy: No, para nada no estoy enojado. No se que esta pasando con tu página. :S

6 01 2009
darthred2

qyue hago mal para las fotos en la sidebar he leido faq te e preguntado pero solo em sale el codigo de las fotos o acaso necesito tener algo porfa dime te dire lo que hago y tu me dices en que fallo si!
primero copio el url de la foto luego lom pego en el widget de texto le doy en hecho luego en gurdar cambios luego miro mi blog y solo miro el codigo porque anda dime porfa!

6 01 2009
darthred2

te prometo que algun mes sere tu fan!
Metromandy: Hasta febrero, es por mes.

6 01 2009
darthred2

que haces para tan buena definicion me das el nombre del programa y donde descargarlo porfavor!
Metromandy: Te lo envio por via mail.

6 01 2009
darthred2

hola mira mi blog
http://darthred2.wordpress.com
tengo una encuesta en mi blog mirala!

12 02 2009
KFSV10

ooooo mi hermano tambien clubple el 12 de enero que raro jejeje y le isimos una fiesta ubo pizzza bueno dos pizzas un pastel y soda jeje

Metromandy: Que bien! 😀

Responder

