Actualización en CP!

19 01 2009

Hola a Amigos! Para aquellos que son members chequen su player card!¿Cual es mi player card?, Haz click en tu monito para verla. La player card es donde tu monito almanece tu ropa, ya sea de member o de non-member… Tambien un icono de la barra inferior cambio 🙂 Creo que solo se ve con members XD Ah, no han notado algo diferente en la pantalla de intro en CP?! Si… pues cambio… 😛

Player  Card: player-card Barra inferior: barra-cp

Como olvidarlo! Me llego una postcard! Solo les llega a los members! Aqui…

member-postcard1

Gracias, su estimado servidor…

firma16

Acciones

Information

3 responses

19 01 2009
-{Myster79}-

No, monito no, pingüinito D=
xD
Metromandy: XD haha…

19 01 2009
Leito2105

NO SOS MI SERVIDOR, Y SU SERVIDORQUEDA COMO MUY AGRANDADO, ESO ES LO QUE ERES, UNA AGRANDADA
Metromandy: Tienes algun problema? Estas enojado? No te conosco yo… pero porque me insultas asi?

19 01 2009
Master779

Monito… xP
Metromandy: XD

Responder

