Fiesta Party!

23 01 2009

Hola! Hoy viernes 23 de enero llega la Fiesta Party! Yo me la imaginaba mejor pero eso no es lo que importa ahorita 😛 Aquí estan algunos de los lugares decorados y una nueva postcard.

Town:

town-publicar

Plaza:

plaza-publicar

Dock:

dock-publicar

Snow Forts:

snowforts-publicar

Cove:

cove-publicar1

Free Item: Es un Mini-sombrero..

item-mini-sombrero-publicar

Ski Village:

skivillage-publicar

Forest:

forest-publicar

Beach:

beach-publicar1

Postcard:

fiesta-postcard

Gracias, su estimado servidor..

firma19

Acciones

Information

4 responses

23 01 2009
Pinguinox4

hola Metromandy!
1. por qué “Metromandy”?? se me vino esa duda de repente…
2. sabias q en el night club, te podes subir a la escalera q está por fuera?
3. como haces para q en casi todas las fotos estés solo?? están vacios justo cuando vas o..? me intriga!!!
jajaja saludos!
Pinguinox4
Metromandy: No me acuerdo porque le puse :S, Solo te puedo decir que estaba junto a mis primos.. haha. Si se que en el Night Club puedes subir a las escaleras, y estoy solo porque busco servidores casí vacios 🙂

23 01 2009
Pinguinox4

ah! vos sos de México?
Metromandy: Asi es! Arriba Mexico!

23 01 2009
Club Penguin Design

Hola Amigo! Al respecto con lo de la letra gracias pero el problema es que abro el archivo, pongo ” Listo ” Y no me aparece en los programas donde puedes insetar texto…

¿ Sabés algo ?

Gracias

Club Penguin Design 😉
Metromandy: Si, necesitas ir a “Panel de Control” e insertar todos los documentos que bajaste en donde dice “Fuentes”, ahora hasta en el SnagIt podrás usar las letras! XD Cool no?

31 01 2009
Gerardanny

ven mi blog trata de habbo es este:

http://www.mipaginahabbo.blogspot.com

es de habbo dejen sus comentarios

Responder

