Sneak Peek!

26 01 2009

Hola! Hoy Billybob nos reveló un Sneak Peek sobre el Catalogo de Snow and Sports, el cuál estará aquí este viernes… He decidido abrir una nueva sección de predicciones. Cada vez que haya un nuevo Sneak Peek, hare predicciones, no solo yo podre hacer predicciones, tu tambien puedes!

Sneak Peek:

sneakpeek3

Predicciones: Creo la foto en la izquierda será una montaña artificial para escalar. Creo que en la foto de la derecha es una bicicleta de gym, con plataforma.. ¿Ustedes que piensan de ellas?

Gracias, su estimado servidor…

firma-nueva

Acciones

Information

4 responses

27 01 2009
darthred2

hermano hacme tu contribuidor porfavor metromandy emos sido amigos por mucho ha y me cambio la vos!

Metromandy:
Somos ya tres! Ya no quiero a mas contribuidores, por lo pronto…. 17ro tambien me pidio que fuera mi colaborador..

27 01 2009
Pinguinox4

hola Metromandy! Gracias por aceptarme el otro dia en l fiesta de Myster79.
La prediccion q tu dijiste, es lo mismo q le dije ayer a 17Ro!! en serio!! jajaj
saludos!
Pinguinox4

Metromandy: Denada! Y que coincidencia, a mi un primo me dijo lo de la foto derecha, lo de la bicicleta de gym..

27 01 2009
Phant0m35

oye lo de las predicciones creo q tienen razon talvez asi aparezca el winter sport y la montaña

Metromandy: 😉

27 01 2009
darthred2

QUIERES SR EDITOR DE MJI BLOG PLS
POR NUESTRA AMISTAD ANDA !
SE MI EDITOR!

Metromandy: No tengo tiempo :S

Responder

