Snow and Sports Catalog!

30 01 2009

Hola! Ha llegado el Catalogo de deportes! Esta padre! Aquí estan los trucos!

Snow and Sports Catalog: Haz Click en la imágen para verlo…

sports-catalog

Primero, haz click en la Tabla de surf, luego en la concha y después en la concha en forma de estrella. Para obtener la Tabla de surf plateada!

truco1separador1efecto1-publicar1

Segundo, Haz Click en la Montaña para escalar para obtener todos los items para ser todo un escalador!

truco2separador2efecto2noterminado

El nuevo Fondo:

fondo-terminado

Recuerden de mi fiesta…fiesta-invitacion2

Gracias, su estimado servidor…

firma-nueva4



Acciones

Information

5 responses

30 01 2009
[ Club Penguin Design ]

Que mál la mía era el 2 de Febrero, todos los sabian y ahora tendré que suspenderla.

😦

[ Club Penguin Design ]

Metromandy: Que mal :S

30 01 2009
Master779

Con qué progama editaste la imagen del nuevo fondo?

Saludos

~Master779

31 01 2009
[ Club Penguin Design ]

Hola Metromandy, por favor mi fiesta tiene que ser el 2 de febrero o estare muy desepcionado, no sé, la juntamos?

[ Club Penguin Design ]

Metromandy: Claro amigo!

1 02 2009
Pinguinox4

no Metromandy!! no borres a todos! a mi no me borres plis…
y al final.. la van a juntar??
saludos
Pinguinox4

Metromandy: No te borrare! 😉 Y creo que si la juntare!

2 02 2009
barbyy88

metromandy porfavor mira no me borres de la lista de dubby porfavor no me elimines aunque nunca te veo eres mi mejor amiga de club penguin porfis no me elimines soy barbyy88 .

Responder

