Catálogo de Penguin Style!

6 02 2009

Hola! Ha llegado el Catálogo de Penguin Style, Febrero 2oo9. Está muy original y básico! A mi me encanto…

Penguin Style:

penguin-style-feb

E aquí los trucos de los items escondidos :0

Primero, Haz click en la “S” para obtener el peinado llamado “The Spikester”…

truco1-ps

Segundo, Haz click en el área seleccionada para obtener el Gorro de Frutas….

truco2-psfruit-hat

Tercero, Haz click en la planta, para obtner el Casco de Vikingo Rojo, pero si lo abres y cierras cuatro veces obtendrás el Casco de Vikingo ázul.

truco3-ps

rojocasco-vikingo2

azulcasco-vikingo2

Cuarto, Haz click en el pico del pinguino para obtner el “Russian Hat”.

truco4-ps1

russian-hat

Quinto, Haz click en la nariz de zanahoria del mono de nieve para obtener la bufanda amarilla.

truco5-ps

Sexto, Haz Click en la “A” para obtener el Gorro Rosa…

truco6-ps

Séptimo, Haz Click en la letra “L” para obtner la Red Hoodie..

truco7-ps

Gracias, su estimado servidor…

firma-copia4

Acciones

Information

4 responses

7 02 2009
Pinguinox4

A mi tambien me gustó mucho porque es basico y sencillo! Lastima que no soy member 😦 pero al menos está el fondo que dice “This is me”, yo tenia muchas ganas de tenerlo!
saludos!
Pinguinox4

Metromandy: 🙂

8 02 2009
thebest0harry0

q buen blog sigue asi y grasias por entrar el mio bueno suerte y segui asi chau

10 02 2009
darthred2

vos mira sos uno de los mejores no como asulio pero bueno vos mira como pones 2 fotos en una misma entrada porfa responedeme a mi blog http://darthred2.wordpress.com

porfa decime urgente!
ya tengo 1 año en cp yhea!

10 02 2009
darthred2

vos ya te sabes mi contraseña de mi pagina si pode sponeme traductores en español frances ingels porfa pero si se puede el de spsñol con bandera de guatemala!
porfa!

Responder

