Puffle Party!

20 02 2009

Ha llegado la Fiesta de Puffles! Esta increiblemente decorada!!Si ingresas a la Cove acercate a la caja con paliacates de piratas para obtener uno…

cove-item El lugar que más me gusto fue el Beach, no se porque pero esta cool!

favorite-place

Si vas al Lighthouse y te pones arriba de la plataforma, el puffle amarillo te pintará en su papel…

puffle-painting

Ya hay nuevas postcards!! Aquí la foto…

postcards

Y en otras Noticias, si echan un vistazo al telescopio localizado en el Beacon podrán ver que Rockhopper se acerca.. ¿Qué nos traera?

rh

Acciones

Information

4 responses

21 02 2009
andres

guau esta muy decorada pero yo pense que ese objato solo se coneguia cuando venia rockhopper

Metromandy: Si, pero el puffle rojo siempre viene con rockhopper…

21 02 2009
KFSV10

eje a mi me gustaron todos los lugares jej todos se me isieron bien chilos jeheee!!!!!!

22 02 2009
andres

que bien ya viene rockhopper me preguntare que nuevo objeto nuevo traera

22 02 2009
andres

oye sabias que el lugar donde estan los puffles azules cuando tiras una bola de nieve sale una pelotita

Metromandy: Sip..

Responder

