Penguin Times #176

26 02 2009

Aquí el Penguin Times #176… Chequen el telescopio!! Rockhopper se acerca!!

Penguin Times:

penguin-times-76

Rockhopper estará aquí mañana, espero que nos traiga cosas nuevas!! Ahora como será el Treasure Hunt? De encontrar puffles blancos 😛 … Dejen su comentario…

rh-returns

Está semana ha pasado algo raro en las montañas. En el Dojo Courtyard y en el Ski Hill, aparece repentinamente un puffle blanco!! Espero que pronto lo podremos adoptar en la Pet Shop…

white-puffle-mnt

Si juegan al Puffle Roundup… (Está localizado en la Pet Shop) Verán que hay un puffle blanco… Si no te sale a la primera trata más veces…

white-puffle

Gracias, su estimado servidor…

firma-copia10

Acciones

Information

6 responses

26 02 2009
andres

no sabia que sale en puffle roundup ademas yo lo quiero esta muy chido

26 02 2009
andres

juge el juego de puffles y si me salio genial pero es muy lento

26 02 2009
Pisps

Aw! Metro… te tengo malas noticias… Zeroforever se va… FOREVER! Si quieres pruebas ve a su blog. 😦

Metromandy:
Si ya se!!:S

27 02 2009
andres

iras a la fiesta de despedida de zeroforever

Metromandy: Estare ocupado el sabado :S

27 02 2009
rockhopp3r

PERO ES HOY!!!!!!!! A LAS 4:00 PST!!! SI PUEDES IS!!!

Metromandy: Tengo una fiesta, personal…

2 03 2009
cpmafiahacks

yo hice un white puffle de nieve miren la foto

Responder

