Nuevo Pin y Rh Regresa!!

27 02 2009

Hola! Ha llegado el Nuevo Pin!! Es un O´Berry!! Está localizado en el Iceberg!

pin1

Rockhopper ya regreso! A todos los non-members les trajo un miserable fondo! No puede ser!! Si miran en la zona señalada dice “Migrateur” envés de “Migrator”

rh-llega

Aquí un Truco gracias a Pisps, la cuál me recordó. Haz Click en la zona señalada para obtener la ventana de submarino XD

truco-rh

efecto-rh1


Gracias, su estimado servidor…

firma-copia11

Acciones

Information

8 responses

27 02 2009
andres

que querra decir migrateur?

Metromandy: Mmm… Nose..

27 02 2009
sodamix10

hola metromandy , me encantata tu blog , hojala visites mi blog

28 02 2009
andres

oye
ya se porque dice migrateur es un error de cp cuendo juegas en idioma potugues sale migrateur pero cuando juegas en ingles es cuando sale ese error haber si el equipo cp lo corrije

Metromandy: :O Nadie me había dicho! Tu eres el primero..

28 02 2009
andres

yo me se un truco del catalogo de rockhopper en el mapa que es para decorar haz click en la esquina de abajo a la derecha no me acuerdo como se llama el objeto pero es como una ventana

Metromandy: Gracias! Se me olvido ponerlo..

28 02 2009
rockhopp3r

Y sigues sin ponerlo…. XD

1 03 2009
andres

creo que deberias poner fan #1

Metromandy: Checa la Barra Lateral! 😀

2 03 2009
17 Ro

Hola amigo!
Todabia me pregunto cuando podré ser colaborador de aquí…
Ojala pronto…
Además ya progresé mucho con las imagenes, se ponerles todo tipo de efectos.
Bueno espero tu respuesta a este comentario 😉

Sinceramente, 17 Ro
Club Penguion Design

2 03 2009
cristunchi

ohhh

Responder

