Me retiro..

2 03 2009

Hola! Lamentablemente me ire por 2 meses! :s Estoy cansado, ya que eh pasado desveladas y de más. Le eh puesto mucho entusiasmo y esfuerzo a ésta web, y espero que la aprecien. Quizas, me ire forever. Para ser honesto les dire, No obtengo nada al hacer está web, y necesito hacer mis deberes personales, necesito atender mi vida.

Dejo a cargo a mis colaboradores para ayudarme a mantener la web…

(Lucas, Nolo Rec, Skaterpengu)

Lucas: El se encargará de los Penguin Times… Y él y Skater se turnarán para actualizar las Community News…

Nolo Rec: El actualizará los mejores hacks para su bienestar, cuidado, puden ser baneados..

Skaterpengu: Se encargará de actualizar las noticias los viernes, como los Penguin Style catalog etc.. Y se turnará con Lucas para las Community News..

Espero que lo entiendan..

firma-copia

Acciones

Information

40 responses

2 03 2009
dilan

NO NONONOBNONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONNOONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO

PORFAVOR NO TE BALLAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR

2 03 2009
dilan

PORFAVOR

NO ME VOLVERE A CONECTAR EN CLUB PENGUIN SI TE BAS

PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 03 2009
cristunchi

bueno y que haras con tu penguin

-cristunchi-

Metromandy: No te lo dare haha XD

3 03 2009
izak13734

mmm pork te vas a ir metrmandy?._.

Metromandy: Me aburro ¬¬

3 03 2009
darthred2

nooooooooooooooooooooooooooooooo pero no sin darme tu messenger metro a mi si me da tiempo y me dejan como 10 deberes pero ati te deven de dejar mas po la edad que tienes pero la verdad e penzado retirme tambien y no se!
te presente que por siempre seremos”siber amigos” gracias por todo en lo que me haz ayudado te lo agradezcoin finitamente me das tu messenger por fa vor el mio es vitorrodas@hotmail.com
que mal que te vayas pero no tenes mi permiso de irte de una vez te lo digo ami go pero igual es tu decision
te recordaz cuando solo estabas vos en el blog y que yo te ponia mis passwords y toda la onda ya no voya tener con quien hablar a media noche a gracias por tu incondisionable amistad tu amigo por siempre darthred2 o victor como me querraz decir decime cuando te hacemos tu bye party almenos una pizza pues!
atentamente victor o darthred2

3 03 2009
darthred2

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tene por seguro que te voy a extrañar amigo del alma sibernetica!

3 03 2009
andres

no te vallas piensa eres muy popular tu si explicas bien las cosas eres buena onda porfavor no te vallas

3 03 2009
MARTLUCIA

ou chau

http://notram.wordpress.com/

-martlucia-

3 03 2009
Pisps

Nooo!! Metro no te vayas igual que Zeroforever. Solo porque no podia publicar se fue. Y nos dejo a todos, como dicen, a medias 😦 NO METRO HAZTE COMO YO, PUBLICA O ACTUALIZA EN FINES DE SEMANA PARA QUE NO INTERFIERA EN TU VIDA PERSONL. EN SERIO ES UNA BUENA MANERA DE PUBLICAR, ATRASADA PERO SIMEPRE 🙂

3 03 2009
Pisps

VETE POR EL TIEMPO QUE QUIERAS PERO NO FOREVER!!!!! 😦 :CRY:

3 03 2009
Pisps

NO TE HAGAS COMO BODGE101 O ZEROFOREVER O CHRISDOG98, SE FUERON DE REPENTE

3 03 2009
Pisps

Recién entro muy conenta porque me habían hecho mod en el xat de Myster79, entro y veo esta mala noticia… 😥

3 03 2009
Pisps

Me he desanimado 😥 y mucho

3 03 2009
Pinguinox4

que lastima q te vas! pero bueno, es tu decicion, vas a volver algun dia?
saludos!
te extrañaré,
Pinguinox4

3 03 2009
rafael

oye ne te vayas tus misiones son buenasas

3 03 2009
KFSV10

guaaaaa no teballas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfabor no te ballas eres super chilo!!! no seas asi no te ballas!!!! porfabor!!!!!! no quites este blog y no lo dejes en cargho de3 tus colaboradores porfa mmetromandy no te ballas guaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 03 2009
KFSV10

que quieres q agamos para q no te aburras porfabor pero no te ballas!!!!! eres nuestro amigo y estaremos aburridos ssin ti!!! guaaaaaaaaa no te ballas!!!!!!!!! porfabor te lom suplico!!!

3 03 2009
KFSV10

y si obtienes algo eres mas popular y te dibiertes berdad!!! porfabor i tu vida puedes estar en est y en tu vida ponerle un poco de tiempo a tu wed pero no te ballas forever!!

3 03 2009
Oto21 y Gerardanny

Nooo!!!!!!!! como que te vas forever osea 2 meses o para siempre pero te lo suplico!!!!! porfavor!!!

4 03 2009
pomemancp

Metro no te vallas eres el mejor no savia lo de las misiones y los de gia de tours y lo de los pins que vienen cada 2 semanas, no savia lo del brasalete y la llave. NO TE VALLAS FOREVER AS LO QUE QUIERAS PERO NO FOREVER aparte queria saver como poner una imagen en el titulo de mi blog como el tullo que dise CP NEWS- METROMANDY.

;(

4 03 2009
dilan

por favor nooo nadien quiere que te ballas porfas no nos dejes
tus colaboradores no me agradan porfavor no te lo suplico plisplisplisplisplisplisplis

porfavor

4 03 2009
dilan

tendre que hacer lo que nunca pense que aria

obtener la informacion por ¡asulio!

4 03 2009
dilan

el puffle blanco lo podran comprar el viernes creo que solo los members

4 03 2009
fergy97kiketigre10

no metromandy pliz no te ballas solo vete por un rato andale

4 03 2009
17 Ro

Te entiendo amigo!
Yo también tengo algunos planes para dejar Club Penguin en abril quizás, pero tiene que importarnos más nuestra vida real que la vida cibernetica.
Además hace 3 días que en Argentina empezaron las clases y ya tengo tárea, obviamente lo voy a hacer, bueno no importa lo que digan los demás si tardas en actualizar, lo importante es tu vida verdadera y no una virtual.
Club Penguin no es que me aburra, es que odio que todos se lo tomen muy enserio, mirá si te banean a tu pingüino algunos se ponen a llorar como en el Chat de Pin Wii que alguien ( No voy a decir quien ) Se puso a llorar porque no es miembro, ¿ Y que ? Hacen como si fuera su vida real y eso realmente me molesta muchisimo! Esa es una de las rrazones por la cúal deje el juego virtual.
Lo unico bueno de CP es que son pingüinos por que estan en extinción, pero ya es demasiado!

Your best friend, 17 Ro.

Metromandy: Amigo.. Estas completamente en lo cierto.. 😉

5 03 2009
cristunchi

😦 ohhh q lastima yo q estoy en 7 grado no eh podido y me cansa aveces clubpenguin como q mucha adiccion

5 03 2009
oalf

oye amigo… 17ro tiene razon :S es algo ya muy infantil clubpenguin ¿no? me imagino que vas en secundaria (yo ya casi) y estas cansadisimo de clubpenguin por que uno tiene muchos deberes como la tarea, la escuela, la limpia de tu cuarto, bueno pues creo que tu tienes mucha razon 🙂 espero que ele eches ganas en tu vida y seas licenciado…. xD o alguna otra profecion hahaha… bueno pues… te dejo adios 🙂

-oalf-

Metromandy: Es correcto 😉

5 03 2009
oalf

5 03 2009
cristunchi

me gusta pero mi primo es adicto total

5 03 2009
andres

bueno metromandy si quieres deja el blog es tu decision tu eres libre de elegir

5 03 2009
KFSV10

metromandy no te ballas guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… no me caen bien tus colaboradores ami tyampoco guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfabor te lo suplico no te ballas guaaaaaa porlomenos solo dos meses pero nop forever guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus nos dises muchas cosas tu eres el unico q me cae bien azulio no me cae bien ni pin wii ni myster78 ni nadie guaaaa todos presumen muchooooooo porfaaaa no te ballas guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 03 2009
KFSV10

sin ofender alos que acabo de nonmbrar pero es cierto …..

5 03 2009
KFSV10

ademas no me caes bien porque nos das informasion nos cae4s bien porque tu no presumes!!!! y eres super buena onda con la gente y bien chilo !!!!! pero porfa no dejes tu blogg

5 03 2009
KFSV10

esta bien si te quieres ir bete pero te estrañaremos no hay nada q aser al cabo pero ni loca le pido la invformasion a azulio jeje (broma) hey si es mejor para ti dejar este blog aslo xd pero te estrañaremos guaaaaaaaaaa!!!!! bye cuidate XD POSDATA YA NO BAS A JUGAR CLUB PENGUIN JAMAS?

Metromandy: Si, algún día jugare 😀

5 03 2009
ana

tienes razon yo soy una adicta y ya estoy en secu y exactamente como lo digiste tarea qeu aseres y eso pero nunka ahi tiempo solo para la computaadoraa nimodo tenemos que aser un espacio a nuestra vida real y solamente algo para nuestra vida ciberneticca

6 03 2009
cristunchi

😦 q lastima te vas ohhh 😦 lo bueno ayudastea amuchos

14 03 2009
Oto21

ya se lo qe tu quieres hacer con Metromandy quieres que enverdad se valla y te de su pinguin por que es member!! eres un tramposo cristunchi el mas tramposo de mexico,argentina,Chile,Estados Unidos,Canada,España,

28 06 2009
cristunchi

Hey ese cristunchi q tiene otra imagen es un hacker el q tiene la imagen d un member con antiojois y el blue viking helmet es un hacker q usa otra cuenta
el me hackio borra esos coments metro o quien sea y si aparece un coment q diga de cristunchii y no cristunchi cristunchii es el falso :S
:@

6 07 2009
cristunchi

nooooooooooooooo

6 07 2009
cristunchi

yo nunca e querido que metro se vaya es el 1ro que me ayudo me ayudo en mucho

Responder

