Penguin Times #177!

5 03 2009

Hola! Estoy Muy decepcionado con Lucas ya que no actualiza el blog! Lamentablemente el ya esta fuera del grupo… 17ro se unira al grupo 😀 Ha llegado el Penguin Times #177 y mañana viernes tenemos muchos eventos..

Penguin Times:

penguin-times

El 13 de marzo tendremos la St. Patricks Party!! Yo creo que estará cool!! Ustedes que opinan?

stpartricks1

El 20 de marzo iniciará el Penguin Awards, solo para members. Aquí premiarán al mejor actor xD , Como los Oscares..

penguinawardss

E aquí su respectivo Sneak Peek!!

sneak-peek2

Los puffles blancos podrán ser adoptados mañana en la Pet Shop!! Que emoción!

puffles

Gracias, su estimado servidor..

firma-copia2

Acciones

Information

3 responses

6 03 2009
Pinguinox4

Metromandy! Menos mal q por lo menos pusiste un post!!
mira, no quiero quedar mal contigo, ni te quiero ofender, pero tal vez Lucas esté ocupado.. claro q en ese caso podria haberlo dicho, una vez le dije a ro q estaba decepcionado, q no me contestaba, el estaba ocupado, y luego me quedé mal, no quiero q tu tambien te quedes mal…
saludos..
Pinguinox4

6 03 2009
KFSV10

ayuda rockhoper afuersas debe de apareser en los servers en ingles o trambien puede apareser en el de portugues y franses porfa diganme es una de mis dudas!!!!

13 03 2009
jasv10

hola metromandi kfsv10 la conosco en club pinguin

Metromandy: Cool! Tienen el nombre del pinguino muy parecido 😀

Responder

