Penguin Style Catalog!

6 03 2009

Hola! Ha llegado Nuevo catalogo de Penguin Style! Esta cool.. Pero me esperaba algo mejor 😀

psmarzo6

Aquí les muestro los trucos..

Primero, Haz Click en la monedas del calderón para obtener el Mini calderón.

truco-ps

Segundo, Haz click en la palabra “More” Para obtener el item llamado Boa..

truco1-ps

Tercero, Haz click en el área seleccionada para obtener el Casco de Vikingo Rojo, y si lo abres y cierras 4 veces, obtendrás el Casco de Vikingo ázul.

truco3-psrojocasco-vikingoazulcasco-vikingo2

Cuarto, Haz Click en el letrero de la Coffee Shop para obtener la peluca llamada “The Spikester”

truco-3-5efecto-3-5

Quinto, Haz Click en la área seleccionada para obtener la peluca llamada “The Spikette”

truco4-psefecto-4

Sexto, Haz Click en la “R” para obtener el sombrero de frutas..

truco5-ps

Acciones

Information

7 responses

6 03 2009
17 Ro

Hola amigo Metro! Gracias por hacerme colaborador! En un minuto me presento, esperá que termino con mi blog 😉

17 Ro

6 03 2009
17 Ro

Amigo! Como se llama el tipo de la letra de tu cabezera ?

Metromandy:
No me acuerdo.. Creo que se llama Casual..

6 03 2009
Pisps

METRO!!! VOLVISTE!!! (creo que fueron 2 DIAS no meses XD) QUE BIEN!!!

Metromandy:
No haha, Esque nadie posteó.. 😦 Tuve que postear.. Pero solo esta vez..

19 03 2009
Artiom

PORQUE TE PONITE DE NICK METRO MANDY AQUASO VAS A METRO MUCHAS VESE?O QUE

Metromandy: Hahah no lo se :S No me acuerdo bien porque me puse ese nombre 😦

19 03 2009
Artiom

QIERO UNA IMAJEN DE CLUB PENGUIN

Metromandy: Como que una imágen de CP?

19 03 2009
Artiom

!!! CORREO DE MISTER !!! MISTER TE DISE:METRO MANDY PONLE MAS COSAS A TU BLOG Y TE GANARAS UN PREMIO

Metromandy:
Cuando dijo eso?

4 04 2009
bombin100

si eso es genial para los no members

Responder

