St. Patrick´s Day!

13 03 2009

Hola! Ha llegado la Fiesta de San Patricio! Esta muy super decorada! Me encantó! Hay un Free item y un item para miembros. Aquí todo sobre la Fiesta y algunas novedades, incluyendo el nuevo pin.

El Primer Free item lo encuentras en la Coffee Shop. Acercate al calderón para obtener el Gorro de Trébol.

gorro-item El segundo Item se encuentra en la casa de Leprechauns, está en la Forest.Tienes que ser miembro para entrar.

leprechauns-house

El Free item es un acordeón! Está super cool!

acordion-item

Para encontrar el Pin, necesitas ir a donde termina el arcoíris, el cuál está en la Ski Hill. El Pin es la Moneda de la Suerte. pin Una novedad nueva! La stage esta siendo reparada ya que el 20 de febrero tendremos los Penguin Awards.

stage-construccionseparadoradentrostage

Gracias, su estimado servidor…

firma-copia7

Acciones

Information

16 responses

13 03 2009
bretolo

no me me deja entrar a buscar el acordeón por que no soy miembro

13 03 2009
javitime

puedo estar en tu blogroll??

Metromandy: Tienes mas de 10,000 visitas?

13 03 2009
17 Ro

Hola amigo, te pido nada más que actualizes los días Martes & Jueves porqué esos días tengo futból.
17 Ro

13 03 2009
17 Ro

Amigo conectate al Gmail para hablarme, si no me tenés mi mail es clubpenguindesign@gmail.com

13 03 2009
Pinguinox4

Hola Metromandy! sabias q te podés subira a la escalera del stage?
Pinguinox4

Metromandy: Sip.. Te pido que porfavor no ingreses links en los comentarios..

14 03 2009
KFSV10

OLA ESTA CHILO TUS ANUNSIOS GUAAAAAAA!! POR Q TUBO Q PASAR !!!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAA!! OJALA NO EXISTIERA! PORQ SOY A SI???? TODOS ME ODIAN AHORA GUAAAAA!!! ME DESAPARESERE!

17 Ro : Esta te la dejamos pasar pero no comentes más con Spam.

14 03 2009
17 Ro

Hey amigo, me voy de Club Penguin hoy, Sábado y te dejaré a cargo de mi blog como administrador y también la clave de mi penguin te lo digo por Gmail.
Haz páginas en mi blog, actualiza y no hagas que 17 Ro sea publico, hagarrame todo y si puedes hazlo member.
También dile a Apretadito y a Myster79 que ya me voy.

Metromandy:
Ni hablar amigo! 😦 Yo me encargaré de tu web y la hare crecer 😉

14 03 2009
Oto21

nooo amigo 17Ro no te puedes ir ahora en este momento tan genial!

porfavor no te vayas,por los dias que quieras o meses pero no forever 😦

buaa

14 03 2009
ARACELI

POR FAVOR ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE DECIR A CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DE SU PINGUINO LES JURO LO VOY A CUIDAR BIEN PORFI

15 03 2009
Oto21

Metromandy ya soy member otra vez 🙂 pero ahora uso el pinguin Rod02 asi que ya soy member

Metromandy: Que bien!

15 03 2009
Oto21

a y ahora dejare comentarios como Rod02

Metromandy: Ok

15 03 2009
Rod02

oye Metromandy iras a los play penguin awards el 20 de marzo? (solo para members)

Metromandy: Claro que si amigo! 😀

15 03 2009
Rod02

genial que tal si nos sentamos juntos ese dia para conocernos bien?

16 03 2009
Pinguinox4

Hola Metromandy, perdon por lo de los links, no sabia, no los voy a poner mas… pero el link en el nombre puedo? eso de que haces clic en el nombre…
saludos!
Pinguinox4

Metromandy: No importa amigo, no sabias. En el nombre eres libre de enlazar links.

17 03 2009
Pinguinox4

aaaa… grax…
saludos!
Pinguinox4

21 03 2009
KFSV10

comentar con spam????

Responder

