Sobre Esculturas..

18 03 2009

Hola! El equipo de CP a trabajado muy duro y está trabajando muy duro en sus esculturas! Si no haz mandado tu escultura enviala a sculptures@clubpenguin.com Éste viernes estarán escondidas las primeras 5 esculturas ganadores, y así sucesivamente durante 3 semanas. Club Penguin hoy publicó un avance, y decidí hacer una predicción. Creo que está estatua esta localizada en el Ski Village. Y parece un pinguino 😀

community-sculpture12

Gracias, su estimado servidor..

nueva-firma1-copia2

Acciones

Information

3 responses

19 03 2009
KFSV10

oo genial ese es el pinguino q ganmo en las esculturas?

Metromandy: No lo se la averiguarás mañana viernes 😀

20 03 2009
KFSV10

yo pudiera ganar el concurso de las esculturas pero no tengo ganas de partisipar jajajaja xd 😀 nisiquiera la e enviado!!! 😉

Metromandy: Hahah.. Yo ya envie la mia 😀

20 03 2009
KFSV10

orale ojala ganes!!;) se q ganaras porq yo no partisipo jajajajaja (broma) 😉

Metromandy: Hahaha 😛

Responder

