Penguin Storm 4.1 ID’s!

23 03 2009

Hola! Habla Metromandy… Si no haz encontrado a la Penguin Band, a Gary, a Aunt Artic o a Cadence y tienes el Penguin Storm 4.1, aquí estan los ID´s para obtener fácil los fondos autografiados.. Cuidado! Te pueden banear por horas o forever! :S

–    Aunt Artic:9021

–    Penguin band background: 996
–    Cadence background: 9015
–    Gary the gaget guy background: 9007

Pero… ¿Como le hago para poner el ID? Ve a “Buy Item” Y haz click en “Enter ID”...

penguinstorm11

Te abrirá una ventana donde ingresarás el ID..

penguinstorm2

Si no tienes el Penguin Storm descargalo aquí

Espero que les sirva!

Gracias, su estimado servidor..

firma-nueva

Acciones

Information

16 responses

23 03 2009
KFSV10

waoo tambien los no members pueden tener el fondo???

Metromandy: Creo que solo members ya que cuando los vees están dentro del stage… :s

23 03 2009
Pinguinox4

Hola Metromandy! como estás? tienes noticias nuevas sobre cp en español?
saludos!
Pinguinox4

Metromandy: Noop :S
17 Ro : Pós yo sí, click aquí.

23 03 2009
javitime

como es el link de descarga metro??

Metromandy: Haz click en “aqui” para descargar el Penguin Storm 4.1

23 03 2009
17 Ro

Sssssssss……. Amigo tén cuidado, porqué si llegan a Banear Forever a alguien te culparan a tí :-S

24 03 2009
Pinguinox4

Gracias ro, pero yo digo nuevas, o sea, además de la del link, además de los carteles, etc.
salu2!
Pinguinox4

17 Ro dice : No, de esos no hay nada hasta ahora : )

24 03 2009
darthred2

ya mucho todo necesita el penguin storm donde lo descargo anda dime porfa y puedo jugar clubpenguin desde halli porfa dime como lo descargo!
atentamente darthred2

24 03 2009
KFSV10

seguro que no tiene virus?

Metromandy: Estoy seguro amigo ;D

29 03 2009
familia234

pero metroamndy no cres que de deves poner …… luego de que lo descargen y los bannean ya no es mi cualpa o algo asi

saludos

bye

Metromandy: Tienes razón.. 😀

3 04 2009
darthred2

hola ya tengo el penguin storm lo mejor!

3 04 2009
darthred2

ya lo descrage pro no de tu blog
de la pagina de cpcheats
ha y mira tenes el codigo de rockhopper’s background?
y como miras eso en español?

Metromandy: Ok, ahorita no tengo el ID o codigo para el rh back, y sobre el lenguaje en español lo obtuvo Lukaas, no yo…

6 04 2009
cristunchi

YA TENGO EL CODIGO DE RH
4HORAS BUSCANDOLO Y PAW
PERO SOLO FUNCIONA SI ESTA EN LA ISLA!

Metromandy: Hahaha Asi es que pensabas!? 😛

6 04 2009
darthred2

LO DEL CODIGO LO DIGO YO DARTHRED2 ESQUE OLVIDE CERRAR CESION CON CRISTUNCHI!

Metromandy:
Ok..

8 04 2009
israel

ya lo tengo pero cuando quiero comprar algo
aparece ese cuadro para que seas member
esto es solo para members?

Metromandy: Ah.. Sip esque cuando quieres comprar algo de member necesitas ser member :S

12 04 2009
Aaronx189

Metromandy sale el fondo pero yo pongo yes luego dice this id has been parched y no sale??? respondeme amigo

Metromandy: Aaa esque necesitan que esten en CP..

26 04 2009
75fercho75

Oye si pones los ID´S Y luego los tienes te banean forever o por horas?

Metromandy: La mayoría de lis Id’s no funcionan.

18 07 2009
rodrigo

como me descargo el penguin storm

Metromandy: Lo puedes descargar de http://www.cpcheats.info, en la Seccion de Penguin Storm 😛

Responder

