Ganadores del Concurso!

24 03 2009

Hola! Perdon por el retraso solo que estaba dfícil escoger al ganador. Demostraron muy buen desempeño y agradezco a todos por haber participado. Recuerden que el primer lugar se leva 10,000 coins, el segundo 5,000 coins y el tercer lugar un lugar en mi blogroll por un mes.

Primer Lugar: Totopo Fried

Título de Escultura: CP Forever!

mysculpture-copia1

Segundo lugar: Rod02

Título de Escultura: Mi Puffle!

mysculpture-copia2

Tercer lugar: Splashys

Lamentablemente no sube la foto :S

Porfavor, comunicense conmigo, los ganadores, para entregarles el premio.

Gracias, su estimado servidor..

firma-nueva1

Acciones

Information

3 responses

24 03 2009
Pinguinox4

queeee?? un concurso?? cuando fue eso??

25 03 2009
Rod02

gracias temia perder te mando mi penguin por gmail

25 03 2009
Rod02

Metro tu pusiste esa cosa amarilla en mi escultura?

Metromandy: Sip, a la otra escultura tambien..

Responder

