Nuevo Pin y 5 esculturas más!

27 03 2009

Hola! Ha llegado el nuevo pin y las 5 esculturas de los ganadores anunciados ayer en el Penguin Times…!

El Pin está localizado en el Attic, el cuarto arriba del Ski Lodge.. El pin es un sombrero formal 😛 En realidad no soy beta pero con el penguin storm haces lo que quieras, pero es peligroso! :S

pin3

Las 5 esculturas:

• Ski Village sculpture51

• Ski Village

sculpture21

• Beach

sculpture31

• Lighthouse

sculpture41

• Dock

sculpture11

Acciones

Information

7 responses

28 03 2009
17 Ro

Hace muchos años que no haces un video xD

~Club Penguin Design President, 17 Ro~

28 03 2009
Pinguinox4

hola Metromandy! mira, con respecto a lo del Penguin Storm, no creo q te convendría usarlo, o al menos no con Metromandy. Te explico, si quieres usarlo, tal vez sería mejor q te hicieras un penguin aparte, imagínate que te banearan a tu penguin, siendo member, y con todos los items que recogiste… o sea, es tu decision, yo te doy una opcion.
Se acerca abril! ya pensaste en el fan del mes?
jaja, puedo serlo yo?
saludos!

Metromandy:
Muchas Gracias amigo por las recomendaciones! 😀 El fan del mes será Pele 2008 y el siguiente mes Kiketigre10, ya que han publicado muchos comments.. Deja comments el mes de abril y quizas puedas ganar..
Pinguinox4

28 03 2009
Pinguinox4

Ah! Metromandy! me fijé en cp y está el nuevo catálogo de ninjas!
hay una bata como la del sensei y una mesa de té 😀
saludos!
Pinguinox4

Metromandy:
Hahah si ya se 😀

28 03 2009
Rod02

como se llama toda esa ropa que llevas puesta en la foto

Metromandy: Traigo puesto el Beta hat, los lentes 3D, los patines viejos, la black hoodie, el collar de hawaii y ya..

28 03 2009
Rod02

y como uso la ropa que yo quiero en el Penguin Storm puedes hacer una guia o un video de como se hace?

Metromandy: Si… Luego,ya que no tengo el código para corred camtasia.

4 04 2009
cristunchi

ohhhhh yo vi un ganador no me acuerdo cual era :[

Metromandy: Que cool!

4 04 2009
cristunchi

no me sirvio a mi el penguin storm 😦

Metromandy: Que querías intentar?

Responder

