Sports Catalog y más!

27 03 2009

Ha llegado el Catálogo de Sports! Está chido con algunas cosas repetidas 😛 Aquí les muestro los trucos y otras sorpresas.. 😉

sports-catalog1

Primero, Haz Click en el pinguino al fondo para obtener el suit verde de basebolista, también la gorra verde…

truco1sportsefectotruco1

Segundo, Haz Click en la base para sostener el balón de americano para obtener la Gorra roja!

truco2separador2efectotruco2

Eso es todo sobre el Catálogo de Deportes. Hay 3 catálogos nuevos en el Ski Lodge, Cove, y Dock.

• Ski Lodge skilodgecatalogo

• Cove: Truco Haz Click en la palabra “Waves” para obtener la Tabla de surf plateada…

covecatalogo

• Dock

dockcatalogo

Si se dieron cuenta… Ya no pondre más letra a color, dejen su comentario al respecto

Gracias, su estimado servidor..

firma-nueva3

Acciones

Information

8 responses

27 03 2009
kiketigre10

grx metromandy por ponerme en la foto con tigo muchas grx

bbye kike

Metromandy: Denada.. 😀

27 03 2009
Rod02

como hago para obtener los lentes 3D?

Metromandy: Es un item viejo, lo obtube con el penguin storm.. pero no es permanente..

27 03 2009
Rod02

aaa

27 03 2009
Rod02

voy a usar ese truco ahora mismo tengo dos pinguins members por eso no me importa

28 03 2009
Martin5241

yo soy member pero puedo conseguir cosas de member sin serlo? yo obtube los 4 fondos en mi penguin no -member y en el member y grax por eso (PD: puedes poner codigos de algunos iteems? que hay a la venta en cp

Metromandy: Tienes que ser member para comprar items en los catálogos. Para publicar codes necesito comprar peluches y me cuestan dinero.

28 03 2009
Rod02

Metromandy si consigues un codigo me lo das y te doy otro penguin member

¿ok?

Metromandy: No lo se… Estoy buscando ahorita codes porque quiero algunos 😀

28 03 2009
Rod02

solo se consiguen en E.E.U.U,Canada,etc

29 03 2009
Martin5241

metromandy yo decia con el penguin storm si se puede poner codes para un no- member en penguin estor ya que ami me fuiciona muy pocas veces (se queda pegado) 😦

Responder

