CP News Party!

31 03 2009

Hola! La fiesta de las 35,000 visitas fue un gran exito!! Primero empezamos en el Dock, luego fuimos a Ski Village, Luego a jugar Mancala al Ski Lodge, y porque la gente lo pidio fuimos a jugar Sled Race.. Gracias a todos por venir pero sobre todo a mi colaborador “Lucas Sanson” que me acompaño durante toda la fiesta…

Dock: dock

Ski Village:

ski-village1

Ski Lodge:

ski-lodge mancala1

Sled Race:

sled-race

Pinguinos destacados: Sino aparecen no importa, porque de seguro en otra fiesta saldrán…

destacados1

destacados2destacados3Espero que les haya gustado!

firma-nueva7

Acciones

Information

21 responses

31 03 2009
tano umano

gracias por hacerte amigo mio.

31 03 2009
trencur

grasias por agregarme tambien ¿podrias dejarme un comentario?trencur.wordpress.com

31 03 2009
speliver

Hola, buena fiesta mira mi blog puse algo sobre ella.. http://speliver.wordpress.com/
😀 😀
bye
-speliver-

31 03 2009
boblonja

hola estubo padre y vista mi blog porfas es http://www.boblonja.wordpress.com

31 03 2009
andresi28

perdon por llegar tarde se me olvido tu fiesta y el apriil fools en la noche etaba cool

Metromandy: Sip.. Yo quería ya tener ese item :S

1 04 2009
speliver

lo malo esque llegue tarde
aunque sali en una foto 😀
bye
-Speliver-
y felicidades por las 35.000 visitas

Metromandy: xD Gracias! 😀

1 04 2009
cosmodius

gracias 😀

1 04 2009
Rod02

gracias metromandy por ponerme porsea Cosmodius tambien es mio yo te vi porcierto buena fiesta

2 04 2009
Pisps

Perdón por no ir, Metro. Esque he estado inactiva, jugando todo el día en Caballos. Y no me he metido al chat por algo que me dijo Antonella. EN SERIO LAMENTO NO HABER IDO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENÍA 😆 😥

Metromandy: No te preocupes amiga! No pasa nada! Ya irás a otra 😉

3 04 2009
Pisps

Gracias!

3 04 2009
trencur

olle no salgo en las fotos de los pinguinos destacados

por sierto lucas sanson me dijo que hiba a haber otra fiesta….

es sierto o no

Metromandy: Sip a las 50 mil visitas! 😀

3 04 2009
trencur

alguien me dice como cambio la foto de mi blog

Metromandy: Ingresa a “Diseño” y vete a “Cabecera” ahi buscas la imágen y la subes…

4 04 2009
izak

nombe aki yo escribia porkeme volvio apreguntar lo mismo pero bueno yo keria ir a la fiesta

4 04 2009
cristunchi

yo estaba castigado

18 04 2009
trencur

donde esta diseño

Metromandy: En tu Tablero de WordPress.. 😉

20 04 2009
trencur

ok gracias

21 04 2009
trencur

aun no puedo encontrar diseño le pique en tablero y no sale 😦

Metromandy: Está en la barra lateral de tu tablero.

22 04 2009
trencur

nop bien le pico en tablero y me salen estas opciones…

estadisticas del blog
inter blog
mis comentarios
navegador de etiquetas
suscripciones y
readomattic

a que le muevo?

Metromandy:
Necesitas irte más abajo de la barra lateral. Eso es solo el primer icono.

22 04 2009
trencur

o a que le pico?

22 04 2009
trencur

ok

23 04 2009
trencur

me puedes hacer un video de como hacerlo sigo sin entender

Metromandy: No tengo el programa para hacer videos. Se me vencio :S

Responder

