April of Fools!

1 04 2009

Hola! Aquí Lucas Sanson! Al Fin Llego Algo Esperado! El April Fools Espero que se diviertan. Aquí los Trucos!

El Free item está en la Mine. Es el Blue Propellor Cap

propellor-cap

En los Snow Forts puedes acceder al cuarto member.

2

Hagan click en la caja en la esquina inferior derecha para ver todas las cajas que usted puede comprar!

3

Yo recomiendo comprar el la caja teletransportadora. En primer lugar porque tiene un secreto, aparte el uso de las otras cajas no hacen mucho : (

4

Una vez que usted compra la Caja teletransportadora vayan a su igloo y obtenla de tu inventario e insertala en tu igloo! Ahora camina en él : D


51

Y entrarás a otra dimensión!! Super Cool!


6

Así mismo, no olviden que usteded puede caminar en las paredes en el Dojo, Dojo Courtyard, y la habitación secreta Ninja!

7

En el Dojo, si intentas lanzar una bola de nieve se transformará a un globo lleno de pintura! 😛

8

No se olviden de dejar Un Comentario de cual es su lugar favorito!

lukaas-firma

Acciones

Information

14 responses

1 04 2009
Guillermo

Hola esta muy bueno el blogger, me voy a pasar siempre ¿me podrías explicar lo de Penguin Storm? ¿como funciona? ¿tu eres member o lo eres gracias al penguin storm? me agradecería que me expliques, a y respondeme aquí porque mi correro tiene algunos problemas, gracias.

PD:Mi penguin se llama Negrozo

Metromandy:
Excelente! Muchas Gracias! Mira yo soy member pero pague con mi dinero. El penguin storm es un hacker pero es muy peligroso.. No puedes obtener items viejos para tu penguin solo fondos como de Rh, y Aunt Artic, pero solo cuando esten sobre CP..

1 04 2009
Guillermo

A por cierto mi lugar favorito es la dimensión de las cajas (por lo que dices), pero no puedo entrar, se queda cargando, además entro a un servidor de solo una línea ¿me puedes ayudar?

1 04 2009
superben10

mi lugar favorito es la mine es tan graciosa

Metromandy:
Excelente.. 😀

1 04 2009
darthred2

hola metro pasame la pagina del penguin storm porfa
ha
y crias tan amable de darles de comer a mis puffles lo mas rapido que se pueda y sacarme el freeitem
y el cuadro ese
ha porfa sacame todos los fondos disculpa atentamente tu 1000vecez agradecido amigo!!! darthred2

1 04 2009
darthred2

hey me borrast d tu blogroll!
why?

Metromandy: Necesitas tener 5,000 visitas :S

1 04 2009
17 Ro

Oye Metromandy, me haz quitado como colaborador, y si es que no actualizo es porque estoy en la escuela y no puedo estar atento con esto.
No le doy mucha importancia a la PC.

~Club Penguin Design~

Metromandy: Lose… Necesito un colaborador que me ayude.. Y entiendo tu ausencia.

2 04 2009
darthred2

hey yo podre cr tu colaborador!?
dame la pagina de el penguinstorm!

Metromandy: Ahorita no necesito colaborador :S Y la web es http://www.cpcheats.info

2 04 2009
17 Ro

=(

2 04 2009
andres

hola mi lugar favorito es la dimension de las cajas ahi en muy tarde puedo estar con mis amigos oyes siempre e querido ser colaborador pero explicame como esta eso las reglas todo espero que me contestes

Metromandy: Lamentablemente ahorita no busco un colaborador.. Ahorita busco union en el grupo de colaboradores, quiero que trabajemos excelente con las mejores noticias, rapidamente actualizadas.. 😀

2 04 2009
marieta2001

mi lugar favorito es el dojo

2 04 2009
Guillermo

Gracias MetroMandy por explicarme, ya pude entrar a la dimensió de las cajas, esta rebuena, aunque esperaba un item sorpresa, una cosa ¿abrá que pasarse siempre? o sea, la dimensión seguirá abierta cuando termine April Fools ¿o no? porque me intriga, ya que un día de estos podría aparecer el pin allí, o un item, o suceda algo extraño ¿tu sabes si seguirá abierta?
Bueno por último quería decirte que estoy con las cosas de Paypal de cliquear, y ya llegué al dinero suficiente para el member, pero me dice que nesecito 10 dólares para transferirlos a paypal ¿ayuda? gracias por tus respuestas, Negrozo.

3 04 2009
Pisps

Aquí toy l-) Siempre me conecto……… y podría actualizar………………….

Metromandy: Excelente! Te felicito! Tienes blog para ver como trabajas?

3 04 2009
Pisps

Si! Mira es: rockhopp3r.wordpress.com

4 04 2009
KFSV10

MI LUGAR FABORITO ES EL DOJO NO LO SE PERO ME ENCANTA!! 😀

Responder

