Penguin Style Catalog y más!

3 04 2009

Hola! Ha llegado el Nuevo catálogo de Penguin Style de Abril!! Está muy cool, tiene cosas nuevas y cosas viejas…. Aquí les muestro los trucos!! 😀

penguin-style

Haz Click en la Taza de café para obtener el Gorro de Graduado!! 😀

truco-ps graduado-hat Para ver los demás trucos haz click aquí, ya que son los mismos del catálogo pasado…

Ya anunciarón a la Play ganadora.. Si quieres saber donde se encuentran la siguiente Boleta ve y acercate a la casilla donde dice “Vote”.

boleta

Y las últimas 5 esculturas ganadoras!! 😀

Ski Hill

sculpture1

Beach

sculpture2

Ski Village

sculpture3

Dock

sculpture41

Beacon

sculpture5

Gracias, su estimado servidor…

metro-firma

Acciones

Information

26 responses

3 04 2009
KFSV10

genial!!

4 04 2009
superben10

Geniaal
aunque no hay muchos trucos jajaja :d

Metromandy: Yase :S

4 04 2009
-->sanluis1*

que bien me gusta tu firma!! metromandy!!

Metromandy: Muchas Gracias sanluis!

4 04 2009
17 Ro

Good post, Good work : )

17

Metromandy: Thanks Ro… 😛

4 04 2009
superben10

oye sobre la de la membrecia que estas rifando cuando diras quien ganara

Metromandy: Nosotros no estamos rifando una membresia estamos rifando un penguin member…

4 04 2009
superben10

ya sabes quien va a ganar

4 04 2009
superben10

verdad?

4 04 2009
superben10

porque no soy member :b

4 04 2009
superben10

y ultima pregunta como pones las letras de color en tu blog yo tambien quiero ponerlas asi 😀

Metromandy: :/ No se como explicarte :S

4 04 2009
superben10

bueno no inporta de todos modos puedo aguentar 😉

4 04 2009
superben10

metromandy tu blog esta super genial y cosas que me encantan poreso me caes bieny te pre gunto cosas sobre tu blog jejejejeje… 🙂

Metromandy: Muchas gracias amigo! 😀

4 04 2009
superben10

este es mi blog por si quieres entrar o ponerlo en tu blogroll http://ronoy36.wordpress.com/

Metromandy: Ok 😀 Mira para estar en mi blogroll necesitas tener mas de 10 mil visitas :O :S

4 04 2009
superben10

te pido que me contestes porfavor:) bye

5 04 2009
superben10

a ok gracias Metromandy 🙂

5 04 2009
Surdino

Hola..

Os tengo un truco mirar..

En el pediorico en el lugar donde sale el mar (lo de e pirata) si presionan la caja de el supuesto pin aparesera lo que abra en los prox. dias..

Atte: Surdino me encanta su web

5 04 2009
Surdino

Hola.. os informo que el dia 10-12 de abri se buscaran huevos de pascua

Puede ser probable que aparesca un pin de huevito 🙂 y accesorios para no member 😀

(Error me e equivocado xd no en esto si no en el otro comentario en el pediorico en la parte de cuando aparese el pirata mas abajo hay un sombrero clik hay y leer lo que dise) 😮

Porfavor mas imformacion enviar correo a sebastian_el_bakan@hotmail.com no agregar plish 😀

Metromandy: Excelente! Yo no lo sabia! :D, Lo del truco del periodico..

5 04 2009
Chupetets(juanjo33)

Hola metromandy , nunca me respondiste si puedo ser tu colaborador o no , porfavor espero que me dejes. Si me quieres contactar entra a tu gmail , voy a estar estos dias conectado.

Saludos…

-Chupetets( Juanjo33 ) –

Metromandy: Es cierto.. Se me olvido xD Lamentablemente ahorita no necesito colaboradores :SS Lo siento amigo..

5 04 2009
Chupetets(juanjo33)

perdon no era contactar era contactarme*

5 04 2009
17 Ro

The comments of Super Ben 10 are Spam!
17

6 04 2009
Pisps

Porque Ro habla en inglés? 😕

Metromandy: Hahaha No lo se…

6 04 2009
superben10

Hey amigo Metromandy como pones tus letras de color en tu blog esque quiero que se vea como el tuyo porque me gusta tu blog Xd 😉 porfa ahi te lo encargo

Metromandy: Sip.. Esque no se como explicarte :S

6 04 2009
tenistas

porfavor 😦

te ayudo en lo que sea 😦

quiero ser colaborador 😦

-juanjo33-

Metromandy: Eres chupetets?

6 04 2009
Chupetets(juanjo33)

😮 puse el coment en una cuenta de mi amigo XD

porfavor meteme 😦

Metromandy: :O Eras tu? Esque amigo ya no necesito más colaboradores.. Pero si algo sucedes te prometo que el segundo serás tu, ya que el siguiente es Peluche Jr.

7 04 2009
Pisps

Hoa! xD

7 04 2009
Pisps

Yo podria ser la 3ª? 🙂

Metromandy: Heheh Ya veremos 😉

7 04 2009
Pisps

Yo tmb! 😆 😆 hola

Responder

