Moderadores de cp!

8 04 2009

Hola a Todos! Habla Lucas Sanson!

Ya Como verán los los Dueños de Cp Son:

Billybob, Rsnail, Screenhog, Happy77 Y Gizmo

Los Ilustradores de Club Penguin son:

Art Guy 333, Self Man, Y mas…

Los Programadores Son:

Alanca1 Y Hay Mas..

Si tienen Fotos de Ellos Envienlo a lucassansone360@gmail.com

Aquí unas fotos de ellos!


rs21

bl42

happ12

41

gizm1

10-04-2009-10-23-19-am

 

También Rockhopper!! 😮 Habrán hackeado a CP? OMG!

32

45-copia2

Acciones

Information

13 responses

8 04 2009
boblonja

que ganamos si te enivamos fotos?

Metromandy: Te dire en cuanto lo consulte con Lukaas! 😀

8 04 2009
darthred2

que onda porfa quiero cr contributor d tu blog metromandy porfavor!

Metromandy: Lo Siento amigo pero ya no necesitamos a más personas.. :S

8 04 2009
kfsv10

paresen pinguinos normales!!!!

Metromandy: Lose! Pero yo creo que los estan hackeando! :S

8 04 2009
Pisps

Woha! Seguro que no son hackeados? 😕

Metromandy: Yo creo que son Hackers!! Se conectarón casí todos Hoy!! :S Hasta Rockopper!! 😦

8 04 2009
Pisps

No los vi!! 😡 Bueh… que mas da, ya he visto a RH como 1000 veces! xD

Metromandy: Hahah XD

8 04 2009
Pisps

Además, Billybob tiene membresía

Metromandy: 😮 No sabia :/

8 04 2009
cristunchi

xq no pusieron la foto de gizmo que bia puesto lucas sanson cuando se lo encontro ?¿

9 04 2009
17 Ro

Cierto, Billybob es member : )
17

9 04 2009
kfsv10

billy bob pensaba que no tenia membresia lo mire bestido de no member!! y si era el real

9 04 2009
israel

Yo me se la pass de billybob y Rockhopper pero hoy no me meti bueno solo me meti en frozen con rockhopper pero con billybob no

9 04 2009
Myster79

Quizá algunos sean reales, pero Billybob y Happy77 son hackeados, con algun programa o algo, se crean pingüinos llamados ” Happy77″ (con espaico al principio) o “Billybob ” (con espacio al final). Por eso no son members.
~Myster79

Metromandy: Gracias por comentar Myster 😀

10 04 2009
Rod02

israel me das la password de:billybob y Rockhopper

13 04 2009
pomemancp

metro son todos hackers, rockhopper no iva a ir a la isla de cp volando o nadando xd billybob tiene q tener membersia y puede seer lo mismo que dijo myster:
Quizá algunos sean reales, pero Billybob y Happy77 son hackeados, con algun programa o algo, se crean pingüinos llamados ” Happy77″ (con espaico al principio) o “Billybob ” (con espacio al final). Por eso no son members.

Metromandy: Lo más seguro es que sea cierto..

Responder

