Alanca1 nos informa!

14 04 2009

Hola! Hoy hable con Alanca1 Y pués nos reveló que el idioma en Español será difícil que lo publiquen. Pero que es seguro que el Idioma en Alemán estará pronto en CP. La verdad me entristezco ya que no estará mi idioma natal. 😦

Aquí Alanca1 y yo, En Hibernate, Iceberg..

alanca-and-me


Quizas Alanca1 no era verdadera! Hay hackers e impostores que se hacen pasar por ella, pero no creo.

Gracias, su estimado servidor…

metro-firma3

Acciones

Information

19 responses

14 04 2009
superben10

Si Metromandy tanbien quiero que pongan club penguin en español 😦 que pena

14 04 2009
pato1

recuerdas metromandy ke la seguimos por todos los lados soy Pa To1

Metromandy:
Heheh Si 😀

14 04 2009
Rod02

como hablaste con Alanca?

en español o en english?

Metromandy: En inglés 😛

14 04 2009
Rod02

a y Metromandy me envias como usar el Penguin Storm por correo?

Metromandy: Trataré de enviartelo! 😉

15 04 2009
superben10

metromandy no me has mandado lo de el tutorial de como ponerle ala imagen el marco pero ya se que me lo mandaras Verdad amigoP 😉 porcierto me encanta su web 😀 :d 🙂 😉

Metromandy: Si amigo no te preocupes! 😉 Siempre se me olvido XD

15 04 2009
kfsv10

que mala onda yo quiero el idioma español yo no entiendo muy bien el ingles 😦

15 04 2009
superben10

oye amigo Metromandy no me as mandado el e mail
pero me lo vas a mandar ¿verdad?

Metromandy: Seh.. Plz no me presiones XD

15 04 2009
kfsv10

metromandy sabes mucho ingles?

Metromandy: Sip.. Llevó estudiando como 9 años.

15 04 2009
superben10

Metromandy No puedo descargar en Snagit pero bueno puedo aguantar eso de que no pudiera poner los marcos, porque me daño mi compu y la fueron a componer

atte. Ronay54

Metromandy:
Ok. Suerte! 😉

15 04 2009
superben10

oye que bien nos vimos en CP y me agregaste!!! GRACIAS
mejor amigo este es el mejor blog del mundo que conosco
por eso me cais bien porque eres buena onda y le cas bien a las personas

tus cools amigos Ronay54 y Ronoy36

15 04 2009
17 Ro

Amigo! Es Hack! Alanca1 no viste así! Yo la vi en verdad, viste con Proper Hat, Remera Rosa ,MP3000, Pulsera de amistad y Botas Rosas!
Es obvio que el español va a salir!

17

Metromandy:
Obviamente cambia de ropa amigo hehe Pero quizas es hacker no sabemos.. :S

16 04 2009
darthred2

yo tambn tengo en mi budie list a alanca1 y a billibob pero solo he ido asu igloo(una pizzeria) llena de cajas y jugado con billibob (l gane)
ha mira plz m muero d ganas d ser contributor d tu blog porfavor t lo ruego
pl!

Metromandy: Cool! Oye amigo lo siento pero no necesito un colaborador :S

16 04 2009
darthred2

la verdad para q queremos uno en aleman si ellos saven q el idioma q mas hablna los penguins aparte d el inles es el español mas sin embargo nunca pierdo la fe en q lo saquen aunque yo entiendo spr el inlges1

Metromandy: Sip! Espero que algún día lo publiquen.

16 04 2009
Aji147

y ademas los de mexico hablan espaniol y somos su pais vecino

16 04 2009
Rod02

mandame el link de
Penguin Storm

19 04 2009
darthred2

metro como pongo un banner mio en mi blog? dime plz como hago para que se avra el enlace o como pongo el picture q yo qria?

25 04 2009
75fercho75

Metromandy como hago para ponerle en mi blog un nombre que diga 75fercho75 blog´s?

27 04 2009
75fercho75

Oye Metromandy está super cool el fondo de arriba el que dice CPNEWS Y las rayas blancas con celeste y la foto tuya me podrías enseñar a hacer eso esque la mia está fea

Metromandy: Mira es muy difícil explicarte pero te puedo decir que la hice en photoshop 😀

27 04 2009
75fercho75

No importa amigo aunque se me haga difícil para mi no hay límites 😀

Metromandy: Excelente amigo! Esa es la actitud 😛

Responder

