Club Penguin DS en Australia!

15 04 2009

Hola! Hoy Billybob nos informa que a todos los que viven en Australia y Nueva Zelanda ésta misma semana llegará el juego de Club Penguin en DS. Estuviera padre y cool si el juego de Club Penguin estuviera en México y en todo Sudámerica!

ds-australia1

Recuerden que el viernes tendremos un nuevo catálogo de Better Igloos! Estará con muchas cosas de jardinería! 😉

Aquí les dejo una pregunta: ¿Que estuviera más cool y divertido en CP? Dejanos un comentario al respecto! 😀


Gracias, su estimado servidor..

metro-firma4

Acciones

Information

16 responses

15 04 2009
kfsv10

yo no tengo el ds pero me gustaria que vendieran tarjetas de membresia! :p

15 04 2009
mateo

lo mas coooool seria q

15 04 2009
mateo

lo mejor seria que hicieran una skate party y que regalen skates para los no members y puedas hacer de todo

Metromandy: Bien! Gracias por comentar!

15 04 2009
superben10

Lo mejor y divertido que agan en CP es que hagan una Racer Party donde en cada lugar de club penguin adornen y pongan un juego de carros eso seria genial pinguinos conduciendo autos se veria cool

Metromandy: Cool! 😀

15 04 2009
superben10

y porcierto yo vi el juego de CP de ds y lo compre estaba en coatza en Liverpool

Metromandy: En México!?

15 04 2009
17 Ro

Que los pingüinos caminen volando ¬¬!

17

15 04 2009
superben10

Si metromandy en mexico solo que se acabaron todos solo habia 2 entonces uno se lo compro mi hermano y el otro yo

Metromandy: Afortunados! 😀

15 04 2009
superben10

pudiera publicar un video en mi blog de wordpress ya lo ubieras visto

16 04 2009
popin 9

que rockhopper venga cada mes envede de que venga cada 2 o3 meses

Metromandy: Cierto! 😀

16 04 2009
17 Ro

Hola Amigo, mirá mi nueva cabezera! Si te gusta te digo como hacerla.

17

16 04 2009
17 Ro

Hola, Metro, me puedes decir por Gmail que programas usas para los banners.

17

16 04 2009
17 Ro

No me anda el Gmail, si quieres puedes dejar un comentario en mi blog que yo no aprobaré, o sea que es privado y ya te saqué de mis colaboradores : (

17

Metromandy:
Ok.. Espero que no te ofendas pero simplemente no podía actualizar :s

16 04 2009
Pengi234

por hoy no puedo hacer el efecto porque sino tardare demasiado 😦 PERDONAME PLZ!!! :´(

27 04 2009
75fercho75

Metromandy está super cool el glitch y lo que dices de que estuviera mas cool en Cp pues yo pensaría que hablarás con Alanca y…que puedas entrar con ropa a los juegos 🙂 También que de vez en cuando pusieran freeitems que se parescan a los de los members que se llamen secretitems escondidos y si los encuentras los no member se los pudieran llevar 😀

Metromandy: Buen comentario Fercho 😀

28 04 2009
75fercho75

Gracias..

28 04 2009
75fercho75

Tambien haces con el photoshop los banners? o como pones lo del xat y el twitter? que dice c-metro chat es seguro entra ya como pones ese cuadro?

Metromandy: Sip, los hago en photoshop y les doy un retoque con Photoscape.

Responder

