Adelanto de Concurso de Membresia!

30 04 2009

Hello! Bueno Penguins por fin tenemos aquí un concurso de membresia.. Pero, todavia no lo haré… En un momento compraré el dominio y agregaré Publicidad de Google. El concurso consiste en que entre des más clicks en los anuncios haré una Membresia más completa.  Es decir, si haces por ejemplo 500 clicks en un mes rifaré la membresia de un mes. Me explico? Si no entiendes dejame tu comentario o dudas.. Y si se preguntan sobre ¿Como sabremos si nos dice la verdad en cuantos clicks hacemos? Pues.. Yo tomaré una foto a los clicks hechos en mi cuenta, y la mostraré.. 😉

primera-fase

Primero. Vota por el mejor Dominio.. En la Barra Lateral. Entre más rapido mejor 😉

encuestaSegundo. Ya votaste? Ok.. Ahora espera hasta el 1ero de mayo para saber cual es el dominio ganador.

Tercero. Compraré el Dominio Ganador con su respectivo Hosting y agregaré Publicidad Google.. Publicaré una semana en la nueva web y haré el concurso..

segunda-fase

Primero. Antes de hacer y continuar el concurso contaré solamente un mes de cuantos clicks hayan hecho en la Publicidad Google.. Si el Número de clicks es bajo, haré la membresia de 1 mes, Si el # de clicks es moderado haré la de 6 meses y si el # de clicks es Alto hare la de 1 año! Los clicks serán contados en 1 semana 😀

anuncios

Segundo. El concurso empezará y durará 5 dias. Para ganar el concurso necesitas ingresar un comment apropiado, coherente, válido y correcto del porque quieres tener esa membresia y si la necesitas o no..

Tercero. Anunciaré a lo ganadores el Sexto Dia.

Nota: Éste método de hacer concurso es originario de CP News.. No puedes copiar el siguiente método para hacer membresias… 😦

Gracias, su estimado servidor..

metro-firma13

Acciones

Information

44 responses

30 04 2009
Henrey2

No entiendo lo de los clicks..

Metromandy: Mira… Tu al hacer clicks en los Anuncios.. Me generarás un poco de dinero.. Si haces tantos clicks hare un mes de membresia, es un ejemplo.. Los clicks serán contados por mes 😀

30 04 2009
bernardoo963

Genial Wohoo!
Quiero ser member de nuevo Si de Click se trata el maestro de clicks sere!

30 04 2009
alexis

hola espero q la membersip sea pronto la quiero ganar

Metromandy: No te preocupes y ten paciencia. Sigue está web todo el tiempo para que nos sigas en todo lo que sucede..

30 04 2009
bernardoo963

Ok,necesito la membership porque no me gusta no ser member ya que e sido member 2 veces y sea que perdi mis objetos quiero la member!! 😦

Metromandy:
Suerte amigo! 😉

30 04 2009
bernardoo963

Quiero ganar!!!! lero lero =P

30 04 2009
cava100

no entiendo

30 04 2009
danuchi02

Mentromandy tu blog es genial , 🙂 espero ganar la membrecia para aser member a mi primo 🙂 total el y yo usamos su pinguinos juntos 🙂

-danuchi02-

30 04 2009
duro67

no entendi nada

30 04 2009
agu10

Es confuso pero haras member a alguien antes de que acabe la medieval party???

Metromandy:
Lo dudo agu :S

30 04 2009
tomy07

Bueno Hola Metromandy Yo Te Quiero Desir Que Quiero Esa Membresia Por qe Ya Se M

30 04 2009
tomy07

Bueno Hola Metromandy Yo Te Quiero Desir Que Quiero Esa Membresia Por qe Ya Se Me Se Me Esta Acambando Y La Necesito Para Cojer Items Y Comprarle Todo Y La Necesito Mucho Por Que Mis Padre No Le Volveran A Meter Member-ship 😦 Entonses Quiero Esa Membresia Por Que Siempre Me A Gustado Ser Member Y Por Eso Quiero La Membresia Ojala Gane La Membreship….. Bueno Adios Metromandy Cuidate.. 😉

-Tomy07-

Ptt: Ojala Puedo Ganarla Espero Que Me Elijas…. Adios 🙂

Metromandy: Entonces ya eras member?

30 04 2009
memelyn

Hola Metro!!!Bueno… ME ESFORZARE EN PONER EL COMMENT!!!
Comencemos…Ahora, le junte COINS ILIMITADOS a mi penguin 😀 osea que puedo comprar lo que quiera 😉
2- Me encantaria ser member, Decorar mi Igloo a mi forma, Tener mi propio LOOK, Mi puffle ahora tendra compañia, le comprare varios puffles mas para que se divierta 😀 siempre lo he soñado 🙂
3-Entrare TODOS los dias a Club Penguin no me faltara un Item de mebers (obvio que tapoo de no-members no me faltara ninguno) Pondria MUUUCHAS publicaciones en mi blog, Vistiendolo Member!!
4-Todos mis Banners (o firmas y eso) serian con ella member, no siendo no-member!!
5-Tal vez que no le pongo NADA no-member a mi penguin!
6-Sera Miss Pinguina xD la vestire muuuy linda para que todos puedan admirarla xP
7-Hare TODO lo que es para members por ejemplo: En el Dance Contest aprovechare a jugar de a 2 y a escuchar las nuevas musicas!! En el Sled Race me compraria la “tabla” para ir mas rapido, me compraria la tabla de surf, la caña de pescar, aprovecharia los Puffles y SIEMPRE los alimentaria, los cuidaria, etc.
8- Esta razon es la mejor (peor para mi :() En mi pais hay un tipo de tarjeta, esa tarjeta la tiene mi madre, cuando me fue a hacer member tenia que pagar muuucho mas caro y aveces le robaban plata 😦 es por eso 😉
Tu servidora o Amiga….
*Memyy* 😉

Metromandy:
Excelente comment! Lamentablemente los comments serán aprobados en el otro dominio! Lee bien el post! Esta todo bien explicado..

30 04 2009
memelyn

xD que comment mas largo xDDDDDDDDD

1 05 2009
Billybob

Hi there !

Well,here Billybob
How are you ??
I really like your blog .
But I have bad news:
Club Penguin on spanish will be late ( a few weeks or months ) because of all the parties that we have

See you
Club Penguin Team

1 05 2009
tomy07

Ya era member pero me metieron por solo 1 mes 😦

Metromandy:
Oh.. Ok 😀

1 05 2009
tomy07

y Ya se me va acaabar

1 05 2009
memelyn

Hola,me gustaria tener la membersia yo porque nunca e tenido una,me conecto todos los días a Cp, soy ninja hq y guía

Metromandy:
Nadamas como info memelyn.. No se pueden poner links en los comentarios.. almenos que yo te lo pida.. 😀

1 05 2009
memelyn

perdonen estava en el usuario de memelyn de wordpress,por favor si yo no me gano el concurso me gustaria que se lo gane Memelyn (EL MENSAJE DE ARRIBA LO PUSE YO,DESPUES NO).

1 05 2009
memelyn

Y el de arriba y este tambien (Enzgil)

1 05 2009
luisinx

comentando se participa?

1 05 2009
luisinx

Hola metromandy quiero ser member 🙂

1 05 2009
luisinx

bueni si es asi estoy haciendolo xd comento!

1 05 2009
luisinx

espero que sea asi metro

1 05 2009
luisinx

ah ya noe s comentando ok ya entendi XD

1 05 2009
luisinx

ah ya noe s comentando ok ya entendi XD ok ya no comentare mas :s

1 05 2009
bonitamora27

hola yo quiero ganar la membresia quiero saber que se siente tenerla
ya que nunca la e tenido . Me esforsare mucho prar ganarla pero en la encuesta no puedo votar. Yo quiero tener membresia tengo un año en club penguin y no e tenido membresia y quiero entrar a los lugares secretos y comprar todos los pufles que pueda ese a sido mi mayor sueño. Espero ganarla
CHAO

Metromandy:
Perfecto.. Gracias por comentar.. 😀

1 05 2009
fede1998

Lo are necesito que mi hermanito sea member por que el dejo cp y quiero que vuelva amigo are lo que pueda espero ganar

Metromandy:
Me parece bien! 😉

1 05 2009
Marcelain Ra

Mi conetario es …

ES…

Hola 😀

1 05 2009
Pisps

A mi tmb se me acaba la membership el 27 de Mayo 😦 Y quisiera seguir siendo member 🙂 No sé cuando darás la membership, si es más tarde que el 27 de Mayo… MEJOR!! 😀

Para Meme…: -mi penguin se ve más linda ¬¬… xDDD broma broma. Yo tengo más tiempo siendo member, y tengo más cosas xD

1 05 2009
Pisps

Pero veo que otros la necesitan más, yo ya he sido member 2 veces xD Así que… si no me la gano yo… estaré bien 😉

Metromandy:
Buena actitud 😀

1 05 2009
Guillermo

Mmm… ¿membresía? Suena bastante bien, pero la verdad yo nunca la he tenido, salvo cuando afané pinguinos, use el Penguin Hacker, me descontrolé por completo…

…y me bannearon el penguin.
La verdad ya sé como se siente cuando te bannean tu penguin, ya que tenías items muy viejos que de seguro ya no se podrán recuperar.
Y, iniciar de nuevo, siendo un simple penguin con solo un miserable color, en serio, es horrible.

Yo la verdad no pretendo ganar, ya que es medio “complication” porque todos los comentarios que leí dicen que quieren ganar, se que la membresía es la cosa más preciada en Club Penguin, pero por ser preciado, hay que pagar.

Me vale quien gane, o quien pierda, da lo mismo, si la membresía es larga, o es corta, porque si me pongo a pensar el juego no cambia en nada, ya que cuando se acabe la membresía tendrás los items de member, pero quedarán bloqueados, el únioc beneficio aquí son las cosas para member, pero piensenlo, yo uso el Penguin Hacker solo las veces que hallan Member Party o cosas para member y listo, no quiero decorar mi igloo (aunque la verdad me coparía) y vestir a mi penguin tampoco (para algo existen los Free Items).

No digo que sea mala la idea, me gustaría ser member (¿a quien no?) pero la verdad luego de hacerse member, las cosas son divertidas al principio, pero a los días, todo vuelve a ser como antes, ya que hay que esperar por items nuevos.

Ser member esta bueno, pero los juegos no deberían tener esas cosas de pagar (pero claro sin eso, se les unde el negocio).
Por eso yo soy hincha de Pandanda a muerte (NO HAY MEMBRESÍA), me dejan comprar, hacer, jugar todo lo que se me cante, pero se prefectamente que algún día se volverá con Membresía, porque todos los juegos son así.
Habbo, Panfu, Club Penguin, entre otros las empresas nesecitan el dinero para poder mantener la fábrica y para pagarle a los tipos (¿Crees que quedarse horas vigilando una página es entretenido?) los moderadores a parte de entretenerse se aburren.

Asi que no me importa perder…

…pero si me importa ganar.

1 05 2009
uriel gh

ola metromandy iio kiero i esperro janar la membresia kiero ver jugar a mi puffle i kiero tener ropa kiero sentir cm es tener una membreship iio podria decorar i comprar cosas nuevas para mi igloo i decorarlo a mi manera kiero poder entrear a los sitios exclusivos para members por k se ven geniales pero no todos pueden entrar yo soi uno de esos bueno ademas kiero poder comprar toda clases de cosas y jugar a dance contest con las nuevas musicas graxias por tu atencion yy una duda mas kuando empieza el concurso por k ami no me deja botar bueo ojala k me respondas iio soi amijo de myster79 y de peluchejr iio soi ninja ajente y tour guide ademas una obserbacion de tu bloj esta super padre eres mejor k asulio adiios!!!!! =)

1 05 2009
Pinguinox4

Hola Metromandy!
Mira, yo quiero ser miembro, porque es algo que me encanta, y me gustaría poder acceder a todas las funciones de Club Penguin. Poder tener nuevas ropas, comprar items para los juegos y todo lo demás! Y si no es ganando un concurso, nunca voy a poder se member, porque piensa, nunca me harian member mis padres, poque si te haces member, y de pronto un dia, te aburre el juego, y gastaste plata al “santo botón”. No creo que me aburra de cp, pero, quien sabe…
Por eso quiero ganar este concurso!
Saludos!
Pinguinox4

1 05 2009
75fercho75

Yo ya soy member no lo necesito, solo pasaba para decirte que tu blog es super… y me parece muy bien tu idea 😉

Metromandy: :O Excelente.. 😀

1 05 2009
darthred2

la aras con prize rebel cierto?
sis si explicame porque si yo registro a personas que ya aprovaron hace 4 dias no me llegan los puntos?
explica metro
ala y tu saves porque si elimine de mi compu el proxy serever porque todavia no puedo ingresar a penguin storm o a msn ?
tu saves ya lo elimine en panel de contyrol y todo y en donde dice agregar o quitar programas porfa explicame que hago mal plz atentamemnte darthred2!

2 05 2009
75fercho75

Metromandy me gustaría ser mucho tu Colaborador cuando quieras me avisas 😉

2 05 2009
Willi11

hola solamente paso a decir que que padre la del concurso y te envie una foto de mi pinguino se llama willi 11 porfavor me encantaria que la pongas
¡buena suerte a todos por el concurso!

2 05 2009
Willi11

bueno te dire que hace como 3 semanas me hicieron member pero quisiera ganar la membresia para que sea miembro durante la fiesta medieval por que es la mas importante de todas para mi porque el año pasado empece durante esa fiesta.

2 05 2009
Willi11

hola Metromandy lo lamento pero no me aparecen los anuncios ,porque?

Metromandy: Eso es cuando ya tenga la otra web.. Y haya anuncios.. 😉

2 05 2009
familia234

hola metromandy

4 05 2009
cava100

ola metro te voy acer sisero yo kiero la member porke orita no puedo comprarla porke estoy juntando dinero llevo 100 pesos falta mucho para ke valla a eua yo compro las miembresias por game cards

4 05 2009
pakoemileo2

cool concurso espero ganar soy xperax 🙂

17 05 2009
Luke6011

yo quisiera ganar

19 07 2009
danBravo9

oye metromandy como le hago para lo de la membresia?

Metromandy: No puedes 😦 La tienes que comprar.. :S

Responder

