Penguin Style, y Avances de Fiesta Medieval!

1 05 2009

Hola! Lamento el retraso pero mis colaboradores no publicaron :@ Estoy muy decepcionado de ellos.. Ha llegado el Penguin Style con la Ropa nueva para la Fiesta Medieval.. 😉

Penguin Style:

penguin-style

Aquí Los Trucos! 😉

Primero. Haz Click en la Mancha color Gris.. para obtener el Item Llamado Crystal Staff 😀

truco-1efecto1

 

Segundo. Haz Click en la Ventana seleccionada para obtener el Woodsman Hat.. Es parecido al de Robin Hood 😛truco-2efecto2

Tercero. Haz Click en la sombra del Dragón para obtener el Blue Dragon Costume..

truco-3


Chequen los demás trucos aquí..

Ya hay Preparaciones para la Fiesta Medieval!

Aquí algunos lugares..

Beach

beach-avances

Snow Forts

snowf-avances

 

Ski Village

ski-village-avances

Gracias, su estimado servidor..

metro-firma1

Acciones

Information

6 responses

4 05 2009
17 Ro

Y yo no publice porque no tengo colaboradores! Mi blog no va a ser de CP más.
Va a ser de Disney Channel.

17

4 05 2009
-->sanluis1*

Don’t click here!
pegalo en un widget!

4 05 2009
Penguin X

hola metromandy este es mi blog para ke te metas y porfavor deja comentarios

°°Enterrador X°°

4 05 2009
superben10

cual es el dominio ganador?

Metromandy: Ya lo verás 😉

5 05 2009
Pisps

Zeh Ro, va a ser de Disney Channel por los Jonas Brothers no? Digo, ya llevas 2 CPMV’S de ellos 😈

6 05 2009
Pisps

Hasta comiendo helado en la foto, eh? YO QUIERO DE LIMÓN! xD

Metromandy:
Hahah Para que veas! 😀 😛 La mia es de Fresa.. Mmm..

Responder

