Pin y Fiesta Medieval!

8 05 2009

Hola a todos!! Aquí está el Nuevo Pin! Junto con la Explendida y Estúpenda Fiesta Medieval! 😉 La verdad es una de mis favoritas fiestas! 😀

Pin: Localizado en el Boiler Room, Necesitas dejar caer el calderón..

pin-maker-3000Free Item para No -Members: Ingresa al Beach.. 😉

free-item-no-member1

El catálogo de la Medieval Party.. En El Gift Shop.. Está muy cool :D Haz Click en el área del círculo amarillo para ver todo y con la área del círculo verde fosforecente para volver..

pergame market shop

Muchos Lugares son de Member! 😀 Suerte a todos ellos! Si no eres Member que esperas!! Inicia tu Futuro! 😛 Click Aquí

Verás en Algunos Lugares este Tablero! Ve inmediatamente a la Cave para empezar la Trayectoria.. (Necesitas ser Member)

cartulina

Entra Y lo Primero que debes de hacer es encender todas las lámparas Después: Ingresa al otro cuarto y obtén tu Free Item, El Escudo de Oro! ;D En ese mismo cuarto. Atina a los “Targets” 50 veces! :O

free-item1-member

Ya que hayas ingresado al otro cuarto, Obtén tu Free Item, el Casco de Caballero..

free-item2-member

Antes de adivinar el Laberinto.. Sigue éste letrero..

letrero-member-request

Al terminar la Búsqueda.. Sube las Escaleras y Obtén tu Free Item.. La Armadura de Oro.. Para salir a la Mine Ve a “Exit”..

free-item3-member

En el Forest Hay un Lugar Para No.members Y Members el Tree Forts.. (Gracias Guillermo)


tree

Gracias, su estimado servidor..

metro firma

Acciones

Information

11 responses

8 05 2009
Guillermo

El Tree Fors no es solo de members, yo pude pasar igual con mi penguin.

9 05 2009
Rod02

Metromandy tulos items que sin viejos que siempre usas como los lentes la guitarra y las pantuflas son items que los compras con el Penguin Storm o ingresas los codes siempre que te metes?

Atte,Rod02

Metromandy: Son unlock codes jeje 😉

9 05 2009
Rod02

como los conseguiste?

Metromandy:
Los compre.. 😀

9 05 2009
Rod02

en tu mismo país,por internet por donde?

Metromandy: Un primo me los compro en USA 😀

10 05 2009
Rod02

aqui unas preguntas para Metromandy:

1.tu primo te compro juguetes o peluches??

Metromandy: Peluches..

2.si tu consigues codes me darias uno?

Metromandy: No se porque a Skater le debo uno..

3.cuantos juguetes o peluches de clubpenguin te compro?

Metromandy: Dos..

Attentamente,Rod02

11 05 2009
Rod02

pero si consiguieras más me darias uno ya que yo te di un penguin member

Metromandy: Mmm me diste un Penguin Member? :l

11 05 2009
Rod02

no es obligatorio solo te pregunto

12 05 2009
Rod02

si no teacuerdas de Jacky 1o?

PD:el era member y yo te lo di

Metromandy: :O Es cierto pero esta baneado no?

13 05 2009
Rod02

no te quise decir señora es porque escribi tan rapido que en ves de decir sera dije sra

PD:Sin ofender

Your best friend,Rod02

22 05 2009
nacho

metromandy porfas me das la contraseña de rockhopper o aunquesea dame 1 pag para haquear please

Metromandy: No me la se :S

29 05 2009
tofy27

hey ya sabemeos que encontraste a rockhopper
pero hay cosas nueva

Responder

