Mi Chat!

Para ir a mi Chat Haz Click Aquí– C-Metro!

chat3

Reglas Del Chat!

1. No decir malas palabras, como maldiciones etc..

2. No Lenguaje sexual.

3. No preguntar datos personales, e-mail, o dirección etc..

4. No Lenguaje Racial.

5. No enviar ningun link, les tengo que dar permiso yo personalmente

6. No pasarse por otro pinguino.

7. No poner nicks que no sean apropiados.

8. Respetar a los demás.

9. No me manden mensajes privados, almenos que les diga yo.

10. No insultar.

Todas estas reglas si se rompen habrá consecuencias.

1. Si es muy Grave jamás será aceptado en la sala.

2. Si es Mediano el problema, sera baneado un día.

3. Si el problema es chico, simplemente se baneara a esa persona unas horas.

Gracias, su servidor…


Anuncios

40 responses

12 11 2008
nani

me parese super bien eso de si las rompes tendras consecuencias
Metromandy- Claro! 😛

22 11 2008
luis

si estan super padres tus reglas……

atte. luis roberto

Hola! Gracias! Gracias por dejar un comentario!

16 01 2009
Phant0m35

es bueno para q respeten alos demas
Metromandy: 😉

20 01 2009
izak13734

K BUENAS REGLAS PUSISTE JEJE

20 01 2009
izak13734

OYE GRAZIZ POR DECIR DONDE ESTAN LOZ AITEMS ESK YO SIEMPRE KISE ENKONTRAR LA LLAVE
Metromandy: Denada 😉

24 01 2009
Artiom

sino tienes la llave no puedes entrar al barco de rockhoper
Metromandy: Asi es…

14 02 2009
fifoo

heiii knda pony sra chiiida tu pag…

sbbs
nos hablamos
biiiee
fifoo

17 02 2009
Pisps

si… lo malo es q algunas personitas rompen las reglas… ¬¬

18 02 2009
kfsv10

M.. CREO QUE DIJE ALGO PERSONALMENTE PERO NO HERA MI INTENSION LOSIENTO AHORA YA LOS SE YA NO DIRE NADA

18 02 2009
kfsv10

PERO NO ME BANNIES

18 02 2009
MARIAN MATTO

BUENISIMO TU CHAAT

MARIANMATTOXD

22 02 2009
andres

oye yo me conecto pero nadie me contesta

Metromandy: Quizas no haya nadie..

22 02 2009
andres

me bannearon injustamente

Metromandy: Quien te baneo!!?

22 02 2009
andres

oye le pongo c metro y no me sale nada

22 02 2009
KFSV10

METROMANDY COMO SABER SI UN PINGUINO SE ASE PASAR POR OTRO? JEJ PORFA DIME

22 02 2009
KFSV10

EL APRETADITO ESTA BANEANDO SIN RASON ES UN…………….

Metromandy: Ya lo bajare…

25 02 2009
andres

es apretadito el fue

Metromandy: Ya lo baje en mi chat…

25 02 2009
andres

para que sirve el c metro si nadie se conecta

28 02 2009
KFSV10

que bueno que lo bajaste jeje no te creas apretadito no me alegro!!! pero eso twe pasa por malo!

7 03 2009
raul

hola metromandy tu pagina esta genial bye

Metromandy: Gracias! 😀

8 03 2009
raul49

hola metromandy me encantaria ser tu amigo responde porfa
bye

9 03 2009
KFSV10

JAJA METROMANDY YO SE QUIEN ES RAUL49 JAJAJAJAJ YA RAULL BASTA BA EN MI ESCUELA JAJAJA!!!!

9 03 2009
KFSV10

ups creo q able de mas losiento raul!!!!

13 03 2009
jasv10

tu pagina esta cul metromandi enserio soy fan de ti.

Metromandy: Muchas Gracias! 😀

14 03 2009
KFSV10

METROMANDY ESE ES MI HERMANO….. DESDE Q ENTRE A TU BLOG TODOS BEN TUN PAGINA LES PEGUE ESTE BLOG!!!! U

19 03 2009
KFSV10

metromandy ayer todo el dia te estaba buscando para platicar contigo dure como mil horas en el xat y despues cuando lla me i9ban a quitar de la compu aparesiste de la nada!!! metromandy siempre apareses en el momento menos indicado!!!! 😉

Metromandy: 😀

21 03 2009
KFSV10

todo es muy injusto en el xat de pin wii!!!!!!!!!!! ;( jamas perdonare a franco guaaaaaa!! ;(

21 03 2009
KFSV10

;(

25 03 2009
kiketigre10

bueno no rompere las reglas au kk nunca las rompo

25 03 2009
kiketigre10

aaa se me olvido bbye kike

25 03 2009
kiketigre10

sigue asi metromandy

1 04 2009
minicanallaclubpenguin

metromandy,lo que necesito es que pongas un numero de targeta de credito por favor,total si me bannean yo se como desbanearme 🙂
porque si te hiciste member vos debes saber un numero de targeta de credito ¿no?

Metromandy:
Si.. Pero no te dare el numero de mi tarjeta de crédito :S Lo siento..

4 04 2009
KFSV10

me tengo que alejar de los xats forever 😦

Metromandy: Porque amigo?!

4 04 2009
KFSV10

si lo esplicara en tu blog me banearias a si que no lo puedo esplicar!!
pero los culpables son

sin nombre
zero
franco!!
😦 jamas me podre meter

Metromandy: Te entiendo… Que mala onda! :s

5 04 2009
Surdino

Que weno esta el chat

8 05 2009
jasv10

hola metromandy tu pagina esta genial:)

13 07 2009
sara

creo que yo si cumplo tus reglas

19 07 2009
Mellizha

oye esta muy bn las reglas

s0l0 eesper0 q todos las cumplan

no cress ??

bye*!

Metromandy: Eso espero 😉 😛

19 07 2009
Mellizha

Metromandy eres zuuper!!
ahora no hare mensajes con
tantos espacios….
no lo puedo eviitar !!!
XD
XP
XS
XE
XO
XX
UFF

BYE !!

21 07 2009
Mellizha

Me gusta thu xat aunq nunk
encuentro a nadie XD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: